Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Profesional de Servicios de Asistencia

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
23.000€ - 23.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
6
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.

Misión del puesto:

La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.

Funciones principales:

-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.

Requisitos del perfil:

-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.

Condiciones del puesto:

-Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.

Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Jefe/a de Obra sector prefabricado
Adecco
Tauste, Zaragoza
Hace 21m
AUXILIAR DE CALIDAD TURNO DE TARDE 40H/S (LUNES-SÁBADO).
Adecco
Pedro Abad, Córdoba
Hace 21m
Administrativo/a banca 100% Teletrabajo
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 22m

Empleos similares

Administrativo/a banca 100% Teletrabajo
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 22m
Administrativo/a Documentalista. Sector Seguros
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 33m
Administrativo comercial (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 3h
Administrativo/a Inglés C1. Excel Avanzado. Sector Ingeniería
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 3h
Administrativo/a con INGLES
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 3h
Administrativo/a con INGLES y ALEMAN
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 3h