Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 25 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Compañía instaladora a nivel nacional e internacional, con múltiples centros de trabajo y filiales, precisa incorporar un/a:

Project Manager Instalaciones CPDs

Madrid



Su misión será liderar puesta en marcha de nueva línea de negocio en España en la gestión de proyectos de construcción de Centros de Procesamiento de Datos (CPDs) en instalaciones mecánicas y/o eléctricas.

Gestión y control de la ejecución de los proyectos, garantizando su correcto desarrollo, así como el cumplimiento de la planificación programada desde su inicio hasta su entrega al cliente.

Control económico de costes de ejecución de cada proyecto y certificación al cliente.

Coordinación y dirección de los equipos técnicos de proyecto.

Supervisión de puesta en marcha y posterior entrega de las instalaciones.

Apoyo a Dirección y Departamento Comercial en fase de negociación contractual.

Coordinación con Departamento de Compras y Logística para cumplimiento del plan de compras.

Se ofrece

Oportunidad profesional en compañía de prestigio a nivel nacional e internacional, para liderar una unidad de negocio en expansión. Remuneración negociable en función de experiencia y valía.


Apoyo al Servicio Postventa durante el periodo de garantía de las obras ejecutadas.

Cumplimiento con los estándares de calidad de la empresa y del cliente.

Registros, archivos y gestiones de cumplimiento legal.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de instalaciones mecánicas y/o eléctricas, desarrollados con equipos técnicos multidisciplinares, valorándose especialmente la experiencia en proyectos de instalaciones en CPDs.

Formación en ingeniería industrial o similar. Nivel C1 inglés. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Ubicación del puesto de trabajo preferente: en su sede central en A Coruña, no descartándose en otros centros de trabajo de la empresa como Madrid.

Buscamos personas capaces de liderar una unidad de negocio con la ambición de desarrollarla, atraer recursos y equipos de trabajo, comprometidas, responsables, con capacidad de trabajo, empatía, habilidades de negociación, impacto e influencia. Habituadas a gestionar varios proyectos simu

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en GO! People & Talent
Supply Chain Director
GO! People & Talent
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 3d
RESPONSABLE DIVISIÓN INSTALACIONES (IBERIA)
GO! People & Talent
Vigo, Pontevedra
Hace 3d
Executive Assistant
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
14 de noviembre

Empleos similares

Project Manager Digital en situación de riesgo de exclusión
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 22h
Project Manager Sector Aero (H/M)
CT Ingenieros
Madrid, Madrid
Hace 2d
Gestor/a de Proyectos de Obra y Montajes
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
IT Integration Project Manager (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
15 de noviembre
IT Project Manager/ IT Product Owner + Inglés B2 Híbrido Madrid(H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
15 de noviembre
Senior PMO SAP con Inglés (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
15 de noviembre