Formar parte del crecimiento y desarrollo de una firma reconocida.
Participar de toda tipología de proyectos emblemáticos y punteros en el sector.
Nuestro cliente es una gestora integral de activos inmobiliarios. Aparte de la gestión de fondos inmobiliarios, la firma ofrece servicios de inversión y gestión inmobiliaria para Family Offices, tratándose principalmente de inversiones de tipo residencial en la Comunidad de Madrid.
Dado el fuerte crecimiento y actividad de la firma, los socios fundadores tienen la necesidad de incorporar un perfil de Project Manager para apoyar en la coordinación de los proyectos de obras y principales activos de la firma.
Planificación, seguimiento y control de todas las etapas de los distintos proyectos.
Apoyar en la ejecución de la gestión de obra, control de calidades, costes y planning.
Garantizar la ejecución de la obra de acuerdo al presupuesto, estándares de calidad, planificación y respeto de la seguridad y medio ambiente.
Organización y desarrollo de las reuniones de coordinación, de dirección y de seguimiento del proyecto.
Participación, y actuación como moderador de reuniones de seguimiento o de ejecución con las partes implicadas en los proyectos; dirección de Obra, estudio de arquitectura, y demás partes intervinientes.
Apoyo en la identificación y definición de tareas, plazos y requisitos para el desarrollo de actividades y la consecución de hitos y objetivos del proyecto.
Análisis de situación y de resultados del proyecto y elaboración de informes correspondientes de seguimiento y control.
Revisión, análisis y gestión de documentación del proyecto.
Análisis y gestión de riesgos del proyecto.
Análisis técnico-económico de la obra.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Formar parte de una firma en pleno crecimiento.
Requisitos mínimos
Titulación técnica: Grado en Ingeniería, Arquitectura Técnica, ICCP, ITOP.
ValorableMaster:
ASPRIMA-UPM
MDI (Master inmobiliario de la Universidad Politécnica de Madrid)
MeDIP (Master en dirección de proyectos de la Universidad Pollitécnica de Madrid
Experiencia laboral mínima de 3-5 años en gestión de proyectos de construcción.
Conocimientos de Microsoft Office y programas informáticos en general, y capacidad de lectura y manejo de planos (Autocad, Revit, Presto)
Alto nivel de inglés (C1)
Persona activa, inteligente, con excelente base técnica, y con facultad de demostrar carácter y autoridad en momentos puntuales.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Será una persona honesta y confiable, motivada por el desafío de formar parte de una firma en pleno crecimiento. Se sentirá cómoda trabajando de forma independiente en un pequeño equipo de oficina.
Disponibilidad 100% para trabajo presencial (no existe política de teletrabajo).