Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 5 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa española
  • En plena expansión internacional

Marca española de calzado con proyección internacional, reconocida por su diseño contemporáneo, innovación y visión global.

La empresa se encuentra en plena fase de expansión retail, y busca incorporar un perfil técnico que se una al equipo de expansión desde Madrid, con desplazamientos puntuales a la sede principal y a distintas ciudades internacionales donde se están ejecutando aperturas.

La empresa opera bajo un modelo dinámico, con procesos ágiles y un enfoque muy colaborativo, donde se valora la autonomía, la iniciativa y la capacidad de organización para coordinar múltiples proyectos simultáneamente.




FUNCIONES:


  • Gestión integral de proyectos de apertura de tiendas propias y reformas de puntos de venta (corners, pop-ups…).

  • Coordinación con estudios de arquitectura externos encargados del diseño conceptual.

  • Supervisión de proveedores y contratistas nacionales e internacionales.

  • Seguimiento de plazos, costes y cumplimiento de CAPEX.

  • Tramitación de licencias, control documental y cumplimiento de normativas locales.

  • Planificación y seguimiento de obras: control de materiales, calidad de ejecución y entregas.

  • Coordinación con el equipo de retail y expansión para asegurar aperturas en fecha.

  • Apoyo puntual en visitas de obra, especialmente en fases clave del proyecto.

  • Comunicación fluida en inglés con proveedores y equipos internacionales (Londres, París, México, Nueva York…).







  • Posición estable y contrato indefinido.

  • Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h, viernes intensivo.

  • Salario fijo según experiencia.

  • Variable anual: hasta un 10% sobre salario, ligado a objetivos personales y de empresa.

  • Retribución flexible: seguro médico, ticket restaurante...




Requisitos mínimos

REQUISITOS:


  • Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.

  • Experiencia mínima de 4 años en coordinación de proyectos, preferiblemente sector retail.

  • Conocimiento técnico en materiales, sistemas constructivos y normativa aplicable.

  • Inglés nivel alto imprescindible.

  • Autonomía y actitud emprendedora: buscamos una persona resolutiva, organizada y con muchas ganas de crecer en un entorno ágil y dinámico.

  • Disponibilidad para viajar puntualmente, en función de necesidades de obra a nivel nacional e internacional.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Profesor Formación Profesional - Alta Cocina (H/M/D)
Page Personnel
Córdoba, Córdoba
Hace 2d
Analista Back Office - Banca Privada en Alicante
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 2d
Desarrollo de Negocio - Transformación digital
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d

Empleos similares

Jefe de Proyecto de PKI y Firma Electrónica (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3h
JEFE DE PROYECTO DE INSTALACIONES MECÁNICAS (CLIMA Y PCI)
Ondoan
Madrid, Madrid
Hace 5h
Jefe de Proyecto o Scrum Master (experiencia Adobe Management Experience) (H/M/X). Madrid
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3d
Consultor ERP MS Dynamics Business Central - AREA TECNOLOGÍA FINANZAS / Hibrido en Madrid/ (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3d
JEFE DE PROYECTOS IT DESAROLLO END TO END / PRESENCIAL POZUELO
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4d
Project Manager BMS
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d