Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Descripción del empleo
Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Quality Coordinator con experiencia en gestión de calidad y certificaciones en el sector de ingeniería y tecnología. El candidato ideal será un profesional proactivo y autónomo, capaz de mantener y actualizar los procesos internos de calidad, de coordinar y ejecutar auditorías internas y externas, garantizar el cumplimiento de las normativas ISO y asegurar la normativa en protección de datos.
Funciones y Responsabilidades:
Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo directivo de España y con el departamento de calidad de la matriz en otro país europeo para mantener y mejorar los procesos internos de calidad.
•Mantenimiento y actualización de los procesos internos de calidad (es un rol de servicio y trasversal a todos los departamentos en cuanto a la actualización de procedimientos que revisan o la introducción de otros nuevos)
•Coordinación y realización de auditorías internas y externas.
•Defensa de certificaciones ISO y otros estándares de calidad: especialmente ISO14401, ISO9001 y ISO9002
•Interlocución con el departamento de calidad de la empresa matriz (en inglés). Adaptará los protocolos y procedimientos en España con las políticas dictadas desde la central.
•Seguimiento y cumplimiento de las normativas de seguridad de la información y protección de datos.
Condiciones Ofrecidas:
•Contrato indefinido.
•Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.
•23 días de vacaciones y días adicionales dados por la empresa (por ejemplo en Navidad y otras fechas)
•Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.
•Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa)
•Formación interna.
•Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.
Requisitos mínimos
Requisitos y Competencias:
•Experiencia de 2-3 años en gestión de calidad, preferiblemente en el sector tecnológico o de ingeniería.
•Conocimientos sólidos de normativas ISO y estándares de calidad.
•Nivel avanzado de inglés (C1) para comunicación con la central en otro país y realización de auditorías en inglés.
•Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
•Excelentes habilidades de comunicación y organización.
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