Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
600€ - 700€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Recepcionista y un buen nivel de inglés? ¿Te apasiona el trato con personas y buscas una oportunidad laboral inmediata? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios, buscamos incorporar una persona para la Recepción de una importante empresa del sector logístico ubicada en el Polígono Empresarial La Garena (Alcalá de Henares).
Tus funciones serán:
-Atención presencial y telefónica a visitas y clientes.
-Gestión de correo, mensajería y valija.
-Control de accesos y reposición de material.
-Apoyo administrativo/a: revisión de albaranes, soporte básico en facturación, control de stock.
Condiciones:
-Contrato de sustitución por IT.
-Jornada parcial de 20h semanales.
-Horario: Lunes a jueves de 13:15h a 18:15h.
-Salario mensual: 690,66?€ brutos.
¿Qué buscamos?
-Experiencia previa como recepcionista (mínimo 1 año).
-Nivel de inglés mínimo B2.
-Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
-Disponibilidad para incorporación inmediata: 6 de agosto.
-Interés en contrato de sustitución.¿Te interesa formar parte de un entorno profesional y dinámico?
¡Inscríbete ahora y empieza de forma inmediata!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Inglés mínimo B2 a nivel oral.
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle.
- Incorporación inmediata
Inscribirme a esta oferta