Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Posees un buen nivel de Excel y cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
¡Esta es tu oferta!
Tus funciones serán las sigueintes:
Recepción de visitas y llamadas, gestión de las salas de reuniones, recepción y gestión de aparcamiento para visitas
Entrega y recogida de tarjetas de acceso y de matrículas de vehículos con acceso
Gestión, control y coordinación del reparto del correo ordinario, paquetes y certificado, material de oficina y reposición del material de consumibles
Soporte en las distintas reuniones
Requisitos mínimos
- Buen manejo de Excel
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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