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Responsable Comercial - venta BPO para sector Automoción

Anunciado el 26 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 80.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Compañia internacional de servicios de base tecnológica
  • Foco en clientes de la vertical de Automoción

Proveedor internacional de servicios de base tecnológica.





  • Captación de nuevo negocio en empresas grandes y medianas con perfil 100%hunter:

    • Generación de contacto, prospección, identificación de necesidades y oferta.

    • Negociación de precios y condiciones

    • Redacción y formalización de contratos



  • Puesta en marcha, evolución técnica, operativa y comercial de la cuenta, en colaboración con áreas operativas y de gestión internas.

  • La labor de captación se hará principalmente vía Linkedin y participación en foros profesionales, sabiéndose mover a través de contactos directos e indirectos, por lo que se requiere un alto grado de autonomía.

  • Especial foco en clientes del sector de la automoción (fabricantes, renting, distribución, postventa, etc).



Desarrollo de carrera de profesional en compañía internacional.

Total flexibilidad y teletrabajo.

Atractivo paquete salarial entre 60.000 y 80.000€ b/a + 15% de variable + Beneficios sociales.




Requisitos mínimos

  • Perfil hunter.

  • Formación universitaria.

  • Experiencia mínima de al menos 5 años en puesto similar (entornos comerciales), captando grandes cuentas, dentro del sector AUTOMOCIÓN.

  • Imprescindible conocimientos amplios del sector de automoción: OEMs, empresas de flotas, alquiler, redes postventa, distribución, etc.

  • Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional.

  • Indispensable nivel de inglés alto.

  • Fundamental conocimientos tecnológicos, especialmente en diseño, aplicación o desarrollo de soluciones específicas para clientes en el ámbito de Customer Experience, Contact Center y BPO.

  • Competencias requeridas: Iniciativa, autonomía, actitud comercial, gran ambición, facilidad para empatizar y negociar, capacidad de convicción, persuasión y resolución de conflictos. Visión técnica/tecnológica de los procesos de venta y de las soluciones aportadas a cliente.

  • Experiencia en redes profesionales como Linkedin.

  • Conocimientos de Office y Salesforce




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