Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
34.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Responsable Contable y Administración|Empresa de retail ubicada en noroeste de Madrid

Empresa de retail ubicada en noroeste de Madrid




El candidato seleccionado tendrá que realizar la siguientes tareas:


  • Supervisar y corregir la contabilidad y los estados financieros del grupo.

  • Supervisión y corrección de todo el ciclo contable: cierres, balances, con el fin de reflejar la fiel imagen del negocio y cumplir con la normativa vigente en materia contable y fiscal.

  • Realizar y responsabilizarse de la contabilidad analítica y de costes, cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

  • Elaborar el Plan Estratégico del grupo, presupuestos anuales, trimestrales y mensuales, así como el análisis de posibles desviaciones.

  • Gestión de la tesorería, gestión de cobros y pagos.

  • Mantener actualizada la información económica-financiera del grupo.

  • Gestión administrativa de la documentación del grupo (facturación, variaciones de existencias...)

  • Emisión de facturas Intercompany

  • Cierres contables mensuales y elaboración de reportes periódicos.

  • Elaboración de impuestos 303, 111, 115, 349, 347, y 202 de forma autónoma.

  • Redacción de contratos de cualquier índole y revisión de contratos externos y seguimiento

  • Revisión de documentación laboral, seguimiento y comprobación de nóminas y TC.

  • Preparación de documentación y escritos para notarías y abogados y seguimiento

  • Preparación de documentación y contestación de notificaciones a ayuntamientos, puertos y varios.

  • Realización de cualquier documentación administrativa contable, como recibos de efectivo, declaraciones juradas, documentación de transferencias de clientes.

  • Elaboración de facturas entre empresas y para los distintos puntos de ventas externos con los que exista relación comercial.

  • Apoyo administrativo en todas las áreas de la empresa.



Oportunidad de desarrollo profesional a largo plazo y carrera financiera en empresa en expansión.




Requisitos mínimos

El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:


  • Grado o Licenciatura en ADE, Económicas o similar

  • Al menos 5 años de experiencia en la posición

  • Imprescindible conocimientos fiscales

  • Nivel avanzado de Excel IMPRESCINDIBLE (tablas dinámicas, formulación...)

  • Valorable nivel de inglés, tanto escrito como oral

  • Perfil con ganas de convertirse en responsable de área y tener equipo pequeño a cargo

  • Persona organizada y precisa en el análisis de datos

  • Vehículo propio para poder llegar a la oficina (zona nosoeste en A6 de Madrid)

  • Capacidad de trabajo presencial en la zona indicada




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Contable Senior con Inglés (h/m/d) - Temporal
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 16h
Customer Service Representative
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 16h
Ingeniero/a Eléctrico para proyectos
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 16h

Empleos similares

Contable con inglés C1 (jornada parcial)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
Fiscal y Contable
Madrid, Madrid
Hace 10h
Contable Senior Asesoría. Estable
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
Técnico/a Tesorería con Inglés
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
Técnico/a facturación
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
Técnico/a contable
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h