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Aux. Administrativo/a - Gestión de Proyecto - ONG

Anunciado el 11 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Desde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a para incorporarse al Área de Inclusión Social, apoyando la gestión administrativa del proyecto Tarjetas Monedero, para una reconocida entidad del Tercer Sector.

Las personas seleccionadas darán soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión documental, grabación de datos, maquetación de documentos y coordinación con las partes colaboradoras (usuarios, proveedores, oficinas...).

Funciones:
• Soporte técnico para informes desarrollados en Power BI (Office 365).
• Resolución de incidencias, identificación de fallos y optimización de informes existentes.
• Creación de visualizaciones e informes basados en datos.
• Extracción de datos desde fuentes internas y externas y procesamiento para análisis.
• Homogeneización, carga y estructuración de datos en modelos para análisis.
• Ejecución de scripts en Python ya desarrollados.
• Supervisión de resultados y generación de informes asociados.
• Seguimiento del registro de actividades de IMAP o plataformas internas vinculadas a la actividad.
• Relación con proveedores (no técnicos).
• Coordinación con el resto del equipo (figuras administrativas y técnicas).
• Manejo del Office 365. Nivel medio avanzado de Excel.

Se ofrece:
•Contrato inicialmente hasta el 31/03/24, con opción de continuidad.
•Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.
•Salario según convenio.
•Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.
•Jornada Completa.

Requisitos mínimos
•Experiencia y/o conocimiento de la gestión documental/administrativa de proyectos preferiblemente para el tercer sector (ONG) o similares.
•Experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas...).
•Conocimientos programas de gestión interna para el seguimiento de proyectos.
•Conocimientos de manejo del paquete Office 365 (Excel avanzado principalmente).
• Conocimientos básicos para depuración de datos en Power BI y Python ya desarrollados.
•Capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle.

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