Empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de logística integral.
En dependencia de la Jefatura / Dirección Nacional de Almacenes el candidato seleccionado se responsabilizará de;
Ayudar a montar y definir la operativa del centro de trabajo (localizado inicialmente en Parla) para luego y tras un periodo máximo de un año y medio participar en el traslado de la operación y su arranque a un nuevo centro de trabajo en Illescas.
Gestionar el personal del centro (equipo de entre 20 y 40 personas) definiendo los procesos de trabajo, contratación de personal, interacción con empresas de trabajo temporal etc...
Supervisar y garantizar la operativa del centro de trabajo.
Mantener una interlocución constante con el cliente de la plataforma (mono-cliente) garantizando el cumplimiento de los KPI´s pactados con el mismo.
Adoptar las medidas necesarias a fin de lograr una optimización y mejora de los procesos de trabajo.
Gestión de la cuenta de resultados del centro de trabajo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato seleccionado ha de contar con una experiencia de , al menos, cinco años en puesto de dirección y/o jefatura de almacén (preferentemente mono - cliente).
Se valorará la formación superior del candidato así como un nivel medio de inglés (ideal nivel alto).
Experiencia en la gestión y dirección de equipos de trabajo.
Disponibilidad para liderar el traslado de centro de Parla a Illescas y la posterior permanencia en dicho centro.
Experiencia con operativas ligadas al sector automoción o en su defecto a sectores afines a este.