Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 11 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Nuestro cliente es un grupo de empresas especializadas en consultoría, desarrollo de soluciones tecnológicas y asesoramiento en ahorro energético, ayudando a sus clientes a reducir costes a través de la optimización del consumo de energía y la implementación de soluciones eficientes.





  • Gestión de programas de gestión de llamadas.

  • Establecer KPIS y objetivos.

  • Realizar informes y analizar datos.

  • Desarrollo de reportes.

  • Gestión de varias cuentas.

  • Liderazgo de equipo.

  • Cumplimiento de objetivos.

  • Toma de decisiones.

  • Negociación con clientes.

  • Gestión y supervisión diaria de operaciones del call center.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Ubicación Sevilla.

  • 40 horas/semanales. Jornada continua de 9 a 17 horas.

  • Contrato indefinido.

  • Formación a cargo de la empresa.

  • Incorporación inmediata.

  • Paquete retributivo de 35.000-40.000 €




Requisitos mínimos

  • Experiencia demostrable como gerente de call center o en un puesto similar de más de 5 años.

  • Se requiere experiencia en atención al cliente.

  • Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente.

  • Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos.

  • Experiencia en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.).

  • Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.

  • Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales, excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo.

  • Se valorará estar en posesión de un certificado de gerente de call center (p. ej., CCCM) o cualificación equivalente.

  • Experiencia en sector PYME / Empresas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Administrativo Contable Junior
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 22h
Comercial Automoción en Madrid con chino e inglés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 22h
Admin contable / contable con francés - Castellbisbal
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 22h