Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de desarrollo negocio (hunter) - Servicios BPO

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Compañía especializada en externalización de procesos (BPO).
  • Amplio expertise en servicios de Back Office y Front Office.

Compañía especializada en la externalización de los procesos vinculados tanto al Negocio como a la Gestión Documental.





  • Diseñar y llevar a cabo las estrategias comerciales para obtener mejores resultados de las ventas.

  • Mantener una comunicación activa con otros departamentos, como el director general o el director comercial. La comunicación es vital para que todos los departamentos entiendan que se debe avanzar a iguales velocidades para llegar más lejos.

  • Crear los presupuestos y elaborar una previsión de ventas, real, alcanzable, medible, y además llevar el control sobre esta.

  • Gestionar las grandes cuentas. Como responsable de ventas debes apoyar la adquisición de grandes clientes y por supuesto su mantenimiento.




  • Jornada de trabajo en modalidad presencial (no teletrabajo).

  • Desarrollo profesional en compañía consolidada.

  • Atractivo paquete salarial: salario fijo entre 60.000 y 70.000€ bruto anual + 20% de variable.

  • Horario de lunes a jueves de 9.00- 18.30 con 1 hora para comer y viernes de 9.00- 15.00 (flexibilidad de entrada y salida). Jornada intensiva en verano.

  • Posibilidad de optar al plan de retribución flexible (seguro médico, tickets comida).




Requisitos mínimos

  • Estudios mínimos: Grado o estudios superiores.

  • Experiencia requerida:

  • Perfil Hunter:especializado en apertura de nuevas cuentas.

  • Interlocución nivel-C: Defensa y presentaciones de alto nivel.

  • Imprescindible experiencia en venta de procesos de BPO: externalización de los procesos vinculados tanto al Negocio como a la Gestión Documental. Servicios de Back Office/ Front Office, Digitalización, Consultoría de procesos, Custodia, BPM,...

  • Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.

  • Valorable: Cartera de clientes y contactos alto nivel.



  • Competencias:

  • Persona ambiciosa, seria, y rigurosa.

  • Habilidades de liderazgo, capacidad analítica y toma de decisiones.

  • Habilidades comunicativas y sociales aplicables en negociaciones o cierres de ventas.

  • Acostumbrado/a a trabajo bajo presión.

  • Disponibilidad para viajar puntualmente.




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