Compañía especializada en externalización de procesos (BPO).
Amplio expertise en servicios de Back Office y Front Office.
Compañía especializada en la externalización de los procesos vinculados tanto al Negocio como a la Gestión Documental.
Diseñar y llevar a cabo las estrategias comerciales para obtener mejores resultados de las ventas.
Mantener una comunicación activa con otros departamentos, como el director general o el director comercial. La comunicación es vital para que todos los departamentos entiendan que se debe avanzar a iguales velocidades para llegar más lejos.
Crear los presupuestos y elaborar una previsión de ventas, real, alcanzable, medible, y además llevar el control sobre esta.
Gestionar las grandes cuentas. Como responsable de ventas debes apoyar la adquisición de grandes clientes y por supuesto su mantenimiento.
Jornada de trabajo en modalidad presencial (no teletrabajo).
Desarrollo profesional en compañía consolidada.
Atractivo paquete salarial: salario fijo entre 60.000 y 70.000€ bruto anual + 20% de variable.
Horario de lunes a jueves de 9.00- 18.30 con 1 hora para comer y viernes de 9.00- 15.00 (flexibilidad de entrada y salida). Jornada intensiva en verano.
Posibilidad de optar al plan de retribución flexible (seguro médico, tickets comida).
Requisitos mínimos
Estudios mínimos: Grado o estudios superiores.
Experiencia requerida:
Perfil Hunter:especializado en apertura de nuevas cuentas.
Interlocución nivel-C: Defensa y presentaciones de alto nivel.
Imprescindible experiencia en venta de procesos de BPO: externalización de los procesos vinculados tanto al Negocio como a la Gestión Documental. Servicios de Back Office/ Front Office, Digitalización, Consultoría de procesos, Custodia, BPM,...
Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
Valorable: Cartera de clientes y contactos alto nivel.
Competencias:
Persona ambiciosa, seria, y rigurosa.
Habilidades de liderazgo, capacidad analítica y toma de decisiones.
Habilidades comunicativas y sociales aplicables en negociaciones o cierres de ventas.