Empresa multinacional que, dentro de sus diferentes líneas de negocio desea reforzar su división de transporte terrestre nacional e internacional.
En dependencia de la Dirección de la Unidad de Negocio el candidato seleccionado integrándose dentro del departamento de flota se responsabilizará de;
Gestión de la flota asignada (formada por algo mas de 120 vehículos).
Colaborando con el área de mantenimiento garantizar el correcto estado de la flota a nivel de mantenimientos preventivos y correctivos.
Garantizar la plena operatividad de los vehículos para que, desde el área de tráfico puedan contar con ellos y que el servicio al cliente no sea vea mermado o afectado.
Control documental de la flota a nivel de ITV´s , multas, documentación en regla para poder circular por diferentes países, peajes etc...
Mantener una relación fluida con la red de talleres con los que la empresa trabaja a nivel nacional realizando también una labor de negociación de tarifas, acuerdos o búsqueda en caso necesario de nuevos servicios.
Gestión y control de los consumos de combustible. Garantizar que los conductores hacen uso de las tarjetas descuentos u otros formatos de pago con los que se pueda contar.
Seguimiento de las rutas junto con el área de tráfico para garantizar que se respectan las horas de descanso marcadas por parte de los conductores.
Trato con autoescuelas para cursos de formación a nuevos conductores.
Control de los proveedores de neumáticos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato ideal ha de contar con una experiencia de entre 3 y 5 años en roles con iguales o similares responsabilidades en empresas de transporte que operen a través de flota propia.
Se valorará la formación superior del candidato.
Ideal manejo del idioma francés e inglés (preferencia por el primero).
Experiencia en la gestión de proveedores de servicios y equipamientos dentro del sector del transporte. neumáticos, talleres, formación etc...
Perfil orientado a la relación y el trato con personas, conductores, departamento de tráfico etc...