Tipo de contrato
Indefinido
Salario
40€ - 42€ bruto/año
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia liderando sistemas de calidad farmacéuticos y gestionando auditorías en entornos GMP? Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia.
FUNCIONES:
Desarrollo, gestión, implementación y supervisión del Sistema de Calidad Farmacéutico (SCF).
Asegurar la actualización y cumplimiento con las GMPs, de todos los documentos del SCF.
Coordinar, ejecutar y supervisar auditorías internas, autoinspecciones y auditorías externas.
Gestionar respuestas a los hallazgos de auditorías e inspecciones y supervisar y verificar su implementación.
Elaboración, revisión y/o aprobación de Informes de Seguimiento del SCF e indicadores de rendimiento.
Implantación, gestión y supervisión del Plan de Mejora Continua.
Liderar proyectos de mejora de procesos y eficiencia operativa.
Elaborar y presentar informes de Calidad, incluyendo parámetros de desempeño de calidad, tendencias y áreas de mejora.
Implementar y mantener un sistema de gestión de riesgos de calidad.
Elaboración y revisión de planes y programas de calibración, cualificación y validación.
Elaboración y revisión de planes y programas de auditorías y autoinspecciones.
Desarrollar y coordinar programas de formación.
Homologación y aprobación de proveedores.
Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:
Posesión de diploma que acredite Licenciatura o Grado en Farmacia.
Sólido conocimiento de las regulaciones GMP, sistemas de gestión de calidad y auditorías.
Experiencia de al menos 3 años como responsable de departamentos relacionados.
Inglés intermedio-alto (hablado y escrito).
Se valora favorablemente experiencia en departamentos de fábrica (producción o control de calidad).
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