Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a gestor/a telefónico/a para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.
La empresa se dedica a prestar servicios funerarios integrales a las familias.Las funciones incluirán:
Atención telefónica al cliente:
- Brindar información clara, empática y profesional a las familias que se comunican en momentos delicados.
Recepción de solicitudes de servicios:
- Recoger datos relevantes, coordinar la activación del servicio y canalizar la información al equipo operativo.
Registro y actualización de datos en sistemas internos:
- Introducción precisa de la información de los clientes y casos en la base de datos de la empresa.
Mantenimiento de un trato humano y respetuoso en todo momento, sabiendo adaptarse emocionalmente a cada situación.
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención telefónica o gestión de clientes (valorable experiencia en sectores sensibles o de servicios).
- Capacidad de comunicación empática y profesional.
- Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión.
- Habilidad para trabajar en situaciones emocionalmente delicadas.
Inscribirme a esta oferta