Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Servicio Contact Center

Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Anunciado el 7 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.




¿Te apasiona liderar equipos, optimizar resultados y ser parte activa de la transformación en el sector contact center?





Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Servicio para una campaña del sector banca para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas.

¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

* Supervisar y analizar los KPI’s clave, asegurando la rentabilidad y eficiencia del servicio.
* Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados.
* Controlar y reducir el absentismo, garantizando la continuidad operativa.
* Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto internos como los pactados con el cliente.
* Implementar y hacer seguimiento del PDA (Plan de Desarrollo de Agentes) para alcanzar el máximo rendimiento del equipo.
* Mantener una interlocución fluida y profesional con el cliente, actuando como referente del servicio.



Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos:

* Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas.
* Contrato Indefinido
* Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos/año
* Convenio Contact Center
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
* Crecimiento profesional en un entorno dinámico
* Buen ambiente de trabajo


Si te motiva liderar, transformar equipos y marcar la diferencia, ¡queremos conocerte!




** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Capacidad de Negociación
* Capacidad Analítica
* Excel (nivel alto)
* Experiencia en el sector de Contact Center
* Experiencia en servicios Comerciales
* Orientado a resultados económicos

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Técnico/a de Bienestar Laboral
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 28m
Teleoperador/a Atención al Cliente 25-30h + Incentivos (Estable)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 20h
Auxiliar Administrativo/a - Reactivación de Expedientes Bancarios
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 4d

Empleos similares

Responsable de Servicio Contact Center
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
7 de julio
Coordinador/a Contact Center - Telecomunicaciones
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
30 de mayo