Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable del área administrativo-jurídico laboral

Anunciado el 23 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 65.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Sector seguros.
  • Perfil generalista con fuerte conocimiento en Payroll y RRLL.

Nuestro cliente, una compañía de seguros ubicada en Madrid, con gran presencia nacional y más de 500 empleados, está en búsqueda de un perfil de Responsable del área administrativo-jurídico laboral, con experiencia fuerte confeccionando nóminas, seguros sociales, trabajo con sistema red y/o similar, nivel muy alto de Excel, capacidad analítica y numérica, además de competencias digitales. Si tiene experiencia en el área de Talento es un plus.





  • Confección y gestión de nóminas mensuales, incluyendo cálculos de salarios, deducciones y retenciones.



  • Tramitación de seguros sociales a través del Sistema RED y gestión de cotizaciones a la Seguridad Social.



  • Control y supervisión de contratos, bajas, altas y modificaciones laborales en coordinación con organismos oficiales.



  • Asesoramiento en internacionalización de la nómina, asegurando el cumplimiento normativo en contextos internacionales.



  • Mantenimiento actualizado sobre normativas laborales, fiscales y de Seguridad Social.



  • Comunicación con organismos oficiales como la Seguridad Social, Hacienda e Inspección de Trabajo.



  • Atención y asesoramiento a clientes sobre incidencias laborales y optimización de costes laborales.



  • Uso de software de gestión laboral y herramientas digitales para la optimización de procesos.




  • Desarollo y oportunidad de carrera en una compañía en pleno crecimiento.



  • Horario flexible.



  • Teletrabajo.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura en Derecho, ADE, RRLL, y/o similar. Deseable Máster RRLL.



  • Conocimientos solidos en materia administrativo-jurídico laboral.



  • Fundamental experiencia en nóminas, Pagos Seguridad Social, RRLL.



  • Experiencia previa entre 5-8 años en posiciones similares.



  • Capacidad analítica y numérica.



  • Deseable experiencia en Factorial.



  • Excelentes habilidades digitales y habituado/a a trabajar con Excel (nivel muy alto).



  • Capaz de trabajar con autonomía, proactivo/a y resolutivo/a.



  • Nivel de inglés alto.




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