Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 20 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Reconocido Fondo de Inversión de Real Estate|+4 años de experiencia en puesto financiero, preferencia sector Real Estate

Reconocido Fondo de Inversión de Real Estate con presencia en España y Francia.




Responsable Gestión Patrimonial: coordinación y supervisión de la completa gestión patrimonial y financiera de los proyectos/activos, englobaría funciones como:


  • Accounts Receivable: facturación a inquilinos, gestión contractual, garantías, fianzas, rent roll, clausulados, revisiones IPC, carencias, rentas escalonadas, gestión tributaria y administrativa, etc.

  • Accounts Payable: participación en la elaboración del presupuesto tanto de Opex como de Capex, realización de provisiones, monthly closing, control deuda/morosidad, poderes frente a bancos, pagos a proveedores, etc.

  • Reporting: participación en la realización de todos los informes de la actividad económica de los activos (informe mensual, KPI´s, Business Plan, NOI, Budgeting & Forecasting Analysis, etc…).

  • Facturación de los honorarios a los clientes.

  • Liderar y formar al personal del área.


Responsable Gestión Contable y Societaria: englobaría funciones como:


  • Elaboración de informes al consejo u órgano de toma de decisiones del fondo.

  • Coordinación y supervisión de los contables internacionales y nacionales, asegurándose el cumplimiento en plazo y forma de las obligaciones estatutarias y de impuestos (IVA, IS, declaraciones de operaciones con terceros, IRPF….).

  • Reporting mensual/trimestral/anual.

  • Gestiones de las fianzas con IVIMA/Incasol y todas administraciones regionales.

  • Gestión y control de los avales y otros documentos originales custodiados por el Fondo.

  • Control e interlocución con los bancos.

  • Cash Management.

  • Soporte Auditorías.

  • Coordinación de asesores legales para el cierre ó creación de los vehículos de inversión.




  • Jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Viernes.

  • Horario Flexible con jornada intensiva los viernes de 8.00 a 15.00.

  • Lugar de trabajo: Oficinas centrales de Madrid.

  • Atractivo paquete retributivo y beneficios sociales.

  • Formar parte de una organización dinámica y multicultural.




Requisitos mínimos

  • Formación universitaria: Licenciado en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas o similar.

  • Valorable: Máster/Postgrado, con especialidad en Real Estate.

  • Amplios conocimientos financieros y contables, valorable Máster o especialidad en Auditoría y Contabilidad, Control de Gestión o similar.

  • Nivel muy alto de francés.

  • Informática: Usuario de sistemas informáticos (Office), requiriéndose especialmente un buen manejo de Excel, PowerPoint y Word.

  • Valorable: conocimientos de sistemas operativos, YARDI, SAP, TABLEAU.

  • +4 años en puesto financiero similar o con responsabilidad de gestión demostrable, con preferencia del sector Real Estate.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Comercial gestión de residuos
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Back Office Comercial con Árabe y Francés (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Sales Area Manager (Ingeniero/a) - TARRAGONA
Page Personnel
Tarragona, Tarragona
Hace 1d

Empleos similares

Analista de producto. Sector seguros. 6 meses
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 20h
GESTOR/A HIPOTECARIO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 20h
Gestor Patrimonial Centro Comercial (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Especialista de Consolidación y Reporting (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 1d
Analista de Regulación y Supervisión Bancaria (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 1d
Analista de Mercados (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 1d