Empresa del sector retail ubicada en la zona Centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata
Empresa del sector retail ubicada en la zona Centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Gestión y coordinación de equipos.
Resolución de incidencias que surjan con respecto a reservas.
Apoyo en la elaboración de presupuestos y elaboración de tarifas de los apartamentos.
Revisión de gastos.
Control de documentación y requisitos necesarios con respecto a contratos y seguros vigentes.
Control de las actividades diarias de la corporación.
Apoyo al departamento de RRHH.
Coordinación con almacén para el control del stock.
Contacto directo con proveedores.
Actualización y manejo de las plataformas internas de reservas.
Tareas de gestión generales.
Se ofrece:
Contrato indefinido directamente a través de la empresa.
Un salario. 30.000€ - 36.000€ B.A.
Horario. De lunes a viernes de 9 a 18:30 horas. Por cargo/responsabilidad se deberá estar disponible al teléfono por si surgen incidencias. Un fin de semana al mes de guardia ya que se rotará entre el resto de responsables de equipos. Se deberá estar disponible por teléfono (no presencial) por si surgen inconvenientes/urgencias.
Ambiente dinámico y de crecimiento.
Modalidad: presencial.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia de mínimo 3 años en puestos de gestión de equipos y de operaciones.
Formación o experiencias relacionadas con el sector retail/turismo.
Ofimática. Manejo de paquete office completo.
Habilidades de comunicación y organización.
Dotes de liderazgo y capacidad de poder trabajar bajo presión y con un ritmo elevado.