Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable Territorial Ventas Madrid

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a responsable territorial de ventas para empresa multinacional del sector de la reparación de coches. Se encargará de representar a la empresa, gestionando la cartera de clientes (b2b) de Madrid. Buscamos una persona con habilidades comunicativas, experiencia previa en ventas y destreza en competencias digitales.

Las principales funciones del puesto son:
- Visitas presenciales y reuniones virtuales con la cuenta de clientes ( red de mediación) del territorio asignado para impulsar la actividad comercial.
- Presentar los servicios de la empresa a la red de mediación asignada/ y nuevos clientes potenciales.
- Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.
- Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.
- Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la CRM actualizado.
- Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
- Promover acciones comerciales y eventos que incentiven la derivación de trabajos.
- Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.

Se requiere:
- Carnet de conducir.
- Destreza digital: Excel, PowerPoint, CRM, Zoom, Teams y GoogleDrive.
- Habilidades comunicativas y oratorias (hablar en público).
- Autogestión.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Pasión.

Se ofrece:
- Jornada completa de Lunes a Viernes. ( 4 días visitas a clientes + 1 teletrabajo).
- Coche de empresa, teléfono, portátil.
- Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + variable + beneficios sociales.

Experiencia requerida
- Mínimo 3 años de experiencia previa en puesto comercial, con cartera de clientes b2b, realizando presentaciones en formato presencial y videollamada.

Formación requerida
- Grado en Económicas, Empresariales, ADE o similar.

Idiomas requeridos
- Español: nativo.
- Inglés: B1 o superior.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Mínimo 3 años de experiencia previa en puesto comercial, con cartera de clientes b2b, realizando presentaciones en formato presencial y videollamada.

Formación requerida:
- Grado en Económicas, Empresariales, ADE o similar.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: B1 o superior.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Mecánico/a Integral de Vehículos (Andorra)
Etalentum
Seu d'Urgell (La), Lleida
Hace 21h
Sales Export
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 21h
Gestor/a Administrativa
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 21h

Empleos similares

Delegado/a Comercial RRHH ETT. Madrid
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 21h
Sales Specialist I - Agency Partner Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 21h
Sales Specialist I - Agency Partner Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 21h
Administrativo/a comercial - Meco
Adecco
Meco, Madrid
Hace 21h
Administrativo/a comercial en Meco
Adecco
Meco, Madrid
Hace 21h
Asesor energético
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 1d