Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable Territorial Ventas Madrid

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a responsable territorial de ventas para empresa multinacional del sector de la reparación de coches. Se encargará de representar a la empresa, gestionando la cartera de clientes (b2b) de Madrid. Buscamos una persona con habilidades comunicativas, experiencia previa en ventas y destreza en competencias digitales.

Las principales funciones del puesto son:
- Visitas presenciales y reuniones virtuales con la cuenta de clientes ( red de mediación) del territorio asignado para impulsar la actividad comercial.
- Presentar los servicios de la empresa a la red de mediación asignada/ y nuevos clientes potenciales.
- Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.
- Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.
- Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la CRM actualizado.
- Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
- Promover acciones comerciales y eventos que incentiven la derivación de trabajos.
- Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.

Se requiere:
- Carnet de conducir.
- Destreza digital: Excel, PowerPoint, CRM, Zoom, Teams y GoogleDrive.
- Habilidades comunicativas y oratorias (hablar en público).
- Autogestión.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Pasión.

Se ofrece:
- Jornada completa de Lunes a Viernes. ( 4 días visitas a clientes + 1 teletrabajo).
- Coche de empresa, teléfono, portátil.
- Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + variable + beneficios sociales.

Experiencia requerida
- Mínimo 3 años de experiencia previa en puesto comercial, con cartera de clientes b2b, realizando presentaciones en formato presencial y videollamada.

Formación requerida
- Grado en Económicas, Empresariales, ADE o similar.

Idiomas requeridos
- Español: nativo.
- Inglés: B1 o superior.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Mínimo 3 años de experiencia previa en puesto comercial, con cartera de clientes b2b, realizando presentaciones en formato presencial y videollamada.

Formación requerida:
- Grado en Económicas, Empresariales, ADE o similar.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: B1 o superior.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Electricista industrial
Etalentum
Santa Maria de Miralles, Barcelona
Hace 2h
PRESCRIPTOR COMERCIAL B2C
Etalentum
Eivissa, Illes Balears
Hace 4h
Delegat comercial nacional
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 5h

Empleos similares

Equipo comercial telefónico. Las Rozas.
Adecco
Las Rozas de Madrid, Madrid
Hace 33m
PROFESIONAL INMOBILIARIO
Re/Max Monte
Alcorcón, Madrid
Hace 5h
Promotor/a videojuegos - Campaña Navidad - MADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
TELEOPERADOR/A COMERCIAL - Sector banca
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Teleoperador/a comercial seguros dentales - Villaviciosa de Odón
Adecco
Villaviciosa de Odón, Madrid
Hace 5h
GPV/MERCHANDISER SECTOR HEALTHCARE MADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h