Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Sales Support

Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Anunciado el 23 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Sales Support para el departamento de Ventas de una importante empresa ubicada en San Fernando de Henares.
Tus funciones serán:
-Asesoramiento de productos: formación y asesoramiento a los/las vendedores/as de los concesionarios y a los clientes de los diferentes productos de financiación y seguros que comercializa la empresa.
-Creación de ofertas: soporte comercial en la creación de ofertas con las condiciones de las campañas de Marketing o con las condiciones especiales de las negociaciones particulares de los KAMs, coordinando con ellos los datos, y recabando la información necesaria del resto de áreas de la Compañía.
-Seguimiento de las operaciones:
--Soporte en la captura de la operación dado que se pueden dar situaciones en las que haya que modificar los datos y lanzar de nuevo las operaciones.
--Revisión de las operaciones de los clientes Retail con los concesionarios y el departamento de Créditos para conocer la viabilidad de la operación y hacer un replanteamiento del dictamen si fuera necesario.
--Soporte en la impresión de los contratos por si hubiera cualquier incidencia, así como prestar apoyo con la firma PIN de los contratos.
--Punto de contacto del cliente en el supuesto de que haya incidencias con el pago o la activación del contrato.
-Seguros: cotizar los tipos de seguros ofertados a los clientes en la web del bróker o mediante contacto directo con ellos.
-Soporte al cliente: resolución de dudas, preguntas o solicitudes que tengan los clientes, así como redirigir o solicitar documentación adicional al resto de departamentos para resolver sus consultas.
-Fidelización de clientes: contactar con los clientes con seis meses de antelación a la finalización del contrato para conocer su situación y ayudarles en la resolución del contrato con el objetivo de retener y fidelizar al cliente.
-Propuestas y mejoras de productos: recabar la información cualitativa y el feedback de los clientes y vendedores/as para trasladarla al área de Producto & Marketing con la finalidad de diseñar nuevos productos de financiación acorde con las necesidades del mercado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Grado en ADE o similares.
-Experiencia de al menos 2 años realizando las tareas descritas o semejantes.
-Ser una persona con habilidades comunicativas, capacidad de negociación, trabajo en equipo, resolución de problemas, organización y planificación, proactividad, empatía y escucha activa.
-Un nivel medio de inglés (mínimo B1).
-Valorable experiencia en el sector financiero.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Auxiliar Administrativo/a
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 13m
Técnico/a gestión laboral, MALAGA CAPITAL
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 13m
Prospector/a Laboral - Girona
Adecco
Girona, Girona
Hace 14m

Empleos similares

Administrativo/a Dpto. Comercial con Excel
Grupo Crit
San Fernando de Henares, Madrid
1 de abril