Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.
-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.
-Gestión y archivo de documentos.
-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
-Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas en el área de dirección.
-Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución
Requisitos mínimos
-Formación: Titulación universitaria relacionada con la Administración o similar . No tendremos este requisito si se tiene más de 3 años de experiencia realizando las funciones citadas.
-Experiencia de al menos 2 años como secretaria/o de dirección o en un rol similar en empresas de ámbito internacional
- Conocimientos en: nivel avanzado (uso de hojas de cálculos, procesadores de textos, bases de datos etc).
- Imprescindible: INGLES C1/C2 AVANZADO, se realizaran pruebas.
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