Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Secretario/a General para Asociación de Real Estate

Anunciado el 6 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Supervisión de la gestión interna de la Asociación.
  • Portavoz de una de las Asociaciones más importantes del sector inmobiliario.

  • Nuestro cliente es una asociación de tamaño medio ubicada en Madrid. Con un enfoque en el análisis de valor, son una entidad respetada en el sector inmobiliario. Fundada a finales de 2012 por tres de las principales sociedades de tasación: Sociedad de Tasación, Tinsa y Sivasa. En la actualidad integra a 22 sociedades de tasación que efectúan el 86% de las valoraciones realizadas en España.







1. GESTIÓN INTERNA DE LA ASOCIACIÓN Y SUS ÓRGANOS DE GOBIERNO


  • Planificación y coordinación de las reuniones de la Junta Directiva y ejecución de los acuerdos.

  • Planificación y coordinación de las reuniones de la Asamblea General y ejecución de los acuerdos.

  • Planificación y coordinación de las comisiones de trabajo, elaboración de las actas de las reuniones y preparación de las propuestas técnicas de base para el desarrollo de los proyectos establecidos por los distintos grupos de trabajo.

  • Interlocución con terceros (Banco de España, asociaciones del sector y otros organismos) y coordinación de reuniones.




2. PORTAVOCÍA DE LA ASOCIACIÓN


  • Participación en eventos públicos (mesas redondas, encuentros sectoriales, etc.).

  • Elaboración de contestaciones a cuestionarios de prensa.

  • Participación en entrevistas y reportajes en medios escritos y audiovisuales.

  • Representación de la compañía en grupos de trabajo externos de otros organismos/entidades nacionales e internacionales (Panel de Precios de Vivienda, Valuation Committee (VALCOM) de la EMF (European Mortgage Federation),Grupo de Valoración de la AHE (Asociación Hipotecaria de España), IPMSC, IESC, Grupo Técnico DG Vivienda).




3. COORDINACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN


  • Coordinación trimestral de nota de prensa de actividad de tasación.

  • Coordinación semestral del Observatorio de la Valoración.

  • Generación de contenidos para el blog de la asociación.

  • Generación de contenido de opinión para la publicación de artículos en prensa.




4. SUPERVISIÓN DE LA LLEVANZA INTERNA DE LA ASOCIACIÓN (GERENCIA)


  • Revisión de cuentas y declaraciones fiscales.

  • Emisión de certificados para el Registro Nacional de Asociaciones.

  • Mantenimiento de las políticas de protección de datos personales.

  • Supervisión y mejora continuada de la página web.

  • Supervisión de newsletters de actividades.




  • Salario competitivo.

  • Oportunidad de liderar un equipo en una asociación respetada.

  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.

  • Oportunidad de trabajo remoto al 100%.




Requisitos mínimos

FORMACIÓN, IDIOMAS & INFORMÁTICA


  • Arquitectura Superior/Técnica, Ingeniería, Economía con nociones de tasación inmobiliaria. Valorable Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones, Peritaje Judicial.

  • Inglés: valorable a partir de nivel C1

  • Excel, PP, Word (muy altos)




EXPERIENCIA


  • Conocimientos avanzados sobre las características técnicas de los inmuebles, el proceso constructivo, las bases de la normativa urbanística y, en general, el funcionamiento del sector inmobiliario.

  • Conocimientos avanzados sobre normativa y metodología de valoración inmobiliaria, y sobre la organización y bases legales del sector de la valoración regulada en España.

  • Conocimientos básicos sobre derecho registral y urbanístico.

  • Conocimientos medios o avanzados sobre normativa y organización del sector financiero y, en particular, sobre lo relativo a los procesos de concesión hipotecaria y las obligaciones contables de las entidades financieras en relación con sus carteras inmobiliarias.

  • Conocimientos básicos sobre contabilidad, administración y fiscalidad.




SOFT SKILLS


  • Gestión administrativa

  • Planificación estratégica

  • Liderazgo y coordinación

  • Oratoria, redacción, diplomacia

  • Empatía, carisma

  • Flexibilidad y adaptación

  • Capacidad de negociación




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