Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Senior Account Manager (AGE)

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado el 13 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Desarrollo de nuevo negocio (perfil hunter)|Compañía multinacional líder de soluciones de telecomunicaciones y TI.

Compañía multinacional líder de soluciones de telecomunicaciones y TI.





  • Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en la Administración Pública (AGE).

  • Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.

  • Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.

  • Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.

  • Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.

  • Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de soluciones.

  • Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.

  • Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.

  • Garantizar la entrega y aprovechar los recursos organizacionales correctos; preventa, servicios y canal,...

  • Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas.

  • Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.





Puesto desafiante en compañía líder y con oportunidades de crecimiento.

Atractivo paquete salarial: 65.000-90.000€ b/a + 40% de variable + coche de compañía + beneficios sociales.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Mínimo 5 años de experiencia en ventas de soluciones de Telecomunicaciones/TIC con un historial comprobado de proyectos en la Administración General del Estado (Ministerios, Servicios e Instituciones estatales)

  • Imprescindible nivel alto de inglés.

  • Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con la Administración Pública.

  • Excelentes habilidades de colaboración con una amplia variedad de personas (gestión de productos, ingeniería, marketing,...).

  • Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.

  • Debe aceptar los desafíos.

  • Actitud de ejecutar, ganar y hacer que las cosas sucedan .

  • Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.

  • Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.

  • Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.

  • Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.




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