Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Senior Accountat/Accounts Receivable Senior

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Senior Accountat/Accounts Receivable Senior|Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro

Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro




El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

Clientes, contratos y facturación


  • Registro y mantenimiento de la base de datos de contratos de arrendamiento, gestión de altas y bajas y modificaciones, así como actualizaciones de rentas. Mantenimiento y gestión de los archivos documentales.

  • Facturación de rentas, gastos, IBI y otros conceptos a los arrendatarios cumplimiento estrictamente las fechas establecidas para la emisión y envío de las facturas y de las remesas bancarias para cobros domiciliados.

  • Contabilización de la facturación y cobros por domiciliación, así como seguimiento y contabilización de los cobros por transferencia bancaria.

  • Facturación intragrupo, cobros y contabilización.

  • Gestión y contabilización de fianzas y avales.

  • Elaboración en plazo de los informes de clientes/facturación/impagados, con especial atención informes por edificio.

  • Entrega en plazo, con acuse de recibo, de los informes de facturación a bancos.

  • Atención al cliente (incidencias de facturación, gastos de comunidad, plazas de garajes)

  • Apoyo al departamento Comercial para optimización de los procedimientos de contratación y arrendamiento




Comunidades


  • Elaboración y seguimiento presupuestario junto con los departamentos Técnico y Comercial. Análisis de los gastos de las comunidades de los edificios y su repercusión a los arrendatarios con desviaciones mensuales.

  • Apoyo activo en la gestión administrativa de la Comunidad de Torre Europa



  • Implementación de los procedimientos administrativos y de gestión en las comunidades de los edificios.

  • Colaboración en la organización documental y seguimiento y de las juntas de la Comunidad de Torre Europa. Gestión documental del registro de actas y documentación soporte.




Contabilidad


  • Participación activa en los cierres contable mensuales y anuales. Revisar la concordancia de informes contables y balances.

  • Participación activa en las auditorías financieras, así como en la elaboración y de las cuentas anuales.

  • Proporcionar toda la información contable y administrativa para reuniones de la dirección u otras finalidades

  • Colaboración activa en trabajos puntuales del departamento y gestiones administrativas varias, compraventa de inmuebles y otras transacciones extraordinarias.




Fiscal


  • Gestión, contabilización y pago de los Impuestos sobre Bienes inmuebles y su repercusión a los inquilinos según contratos de arrendamiento y coeficientes de reparto de los gastos de los edificios.

  • Elaboración y presentación telemática de las declaraciones y liquidación de IVA y gestiones SII.

  • Colaboración en la elaboración y presentación de las declaraciones y liquidación de otros impuestos menores y retenciones (actividades económicas, plusvalías, transmisiones y actos jurídicos). Seguimiento y control.




Procedimientos y sistemas


  • Participación en la automatización de los procesos y procedimientos. Optimización de uso de las aplicaciones contables, fiscales y registrales

  • Participación activa y colaboración en la elaboración e implantación del manual de procedimientos.




Equipo


  • Fomentar el trabajo en equipo incrementando la colaboración y comunicación con el resto de los miembros

  • Participación activa en las reuniones de seguimiento y planificación del departamento con aportación de ideas y proyectos de mejora y mantener una actitud proactiva



Oportunidad de carrera a largo plazo y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:


  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Técnico Superior en Administración y Finanzas

  • Experiencia mínima de 15 años en Departamento de Administración y Finanzas en Sector Inmobiliario

  • Sólidos conocimientos y experiencia en contabilidad, facturación y cuentas a cobrar

  • Muy valorable formación específica en fiscalidad nacional

  • Conocimientos y manejo avanzado Navision / MS Dynamics / Business Central

  • Conocimientos y manejo avanzado de las aplicaciones para gestiones telemáticas

  • Paquete Office. Excel avanzado

  • Inglés medio. Valorable nivel alto

  • Muy valorable experiencia previa en entorno multinacional

  • Alto grado de autonomía en el desempeño de sus funciones, versatilidad y capacidades de asumir responsabilidades




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