Entre 3 y 5 años de experiencia en e-commerce en el sector moda/lujo
Nivel de inglés alto (C1) escrito y conversación
Empresa distribuidora de perfumes y cosmética de lujo
Analizar e investigar las necesidades del mercado y su tipo de cliente, estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a otros e-commerce y boutiques online de competidores u otras empresas del sector belleza/moda.
Establecer una visión estratégica a corto y largo plazo para la boutique online. Diseñar mejoras en la web y objetivos a conseguir del e-commerce. Tanto a nivel experiencia de usuario como a servicio de cliente e imagen.
Mantener la imagen y funcionalidades del e-commerce. Presentación atractiva del portfolio de marcas y surtido. Creación de descripciones, actualización de precios y revisión de detalles de cada referencia.
Liderar junto con las brand managers de las marcas los lanzamientos de nuevos productos y promociones, coordinar con los diferentes equipos implicados el correcto ciclo de vida de los productos en el entorno digital.
Supervisar y controlar el customer service (telefónico y por mail) desde la experiencia de usuario en la web, la recepción de los pedidos y la postventa. Gestión de pedidos, envíos y resolución de incidencias y manejo de las diferentes herramientas de nuestro CRM.
Diseñar y gestionar las campañas de marketing digital: newsletters y promociones. Gestionar SEO, SEM y visibilidad del e-commerce.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Rango Salarial dependiendo del señority del candidato
Posición 100% presencial
24 días de vacaciones.
Descuento empleado 50% en todas las marcas con las que trabajan.
De 9-9:30 de la mañana a 18:00-18:30 con una hora para comer de lunes a viernes. Flexibilidad con el horario.
Viernes suelen salir entre las 16:00-17:00 horas
Requisitos mínimos
Entre 3 y 5 años de experiencia en e-commerce de otras empresas del sector moda/belleza.
Nivel alto de inglés escrito y conversación.
Acostumbrado a trabajar con una o varias personas a su cargo.
Pasión por el entorno digital y últimas tecnologías.
Control de herramientas de e-commerce como Shopify y plataformas logísticas y de servicios de envío.