Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 7 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 68.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Experiencia gestión proyectos complejos
  • Conocimiento técnico en integración de compañías y estandarización de procesos

El Senior Integration Manager deberá actuar como un centro neurálgico que coordina, supervisa y ejecuta las actividades necesarias para integrar las distintas áreas de las nuevas empresas adquiridas dentro de la compañía. Experiencia previa en proyectos de integración de compañías y activos, que haya manejado integraciones de todas las áreas de una compañía, con fuerte background financiero y con visión completa de compañía.

Una empresa con mentalidad de Start-Up, de muy rápido crecimiento y que busca perfiles seniors y hands-on con un marcado ADN enfocado a la consecución de resultados en este tipo de entornos y en un contexto donde estamos arrancando (set-up) y consolidando (up-running) las distintas áreas y procesos de la compañía.




Objetivos del puesto:


  • Asegurar una integración fluida y estructurada.

  • Coordinar los procesos de integración en todas las áreas (tecnología, operaciones, RRHH, finanzas, compliance, ESG, comercial, marketing…)para minimizar interrupciones operativas.

  • Establecer estándares de integración: Definir políticas, procesos y métricas para llevar a cabo integraciones de manera consistente y eficiente, alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía.

  • Maximizar el valor de las adquisiciones: Garantizar que las sinergias identificadas en la etapa de due diligence/M&A (reducción de costes, ¡optimización operativa, escalabilidad) se materialicen en plazos definidos.

  • Asegurar la alineación cultural y estratégica: Promover la adopción de la visión, misión y cultura de la empresa en las compañías adquiridas, sin descuidar dicha transición.

  • Mitigar riesgos asociados a la integración:

  • Establecer comunicación y transparencia: Facilitar la comunicación clara y constante entre las partes involucradas (stakeholders internos y externos) para mantener el alineamiento y el compromiso.

  • Definir el hito de inicio y fin de cada integración en su conjunto y de cada área a integrar.

  • Completar, conectar y dar seguimiento al modelo actual de check-lists, IRLs y líneas de trabajo por cada área dentro de cada integración.

  • Definir y activar un playbook de integración adaptado al momento actual de la compañía basado en las lecciones aprendidas hasta la fecha. Dicho playbook será dinámico y se verá mejorado con el resultado de cada nueva integración.

  • Consolidar el modelo de seguimiento y reporting por cada integración y por cada área que permita a cada área dar seguimiento de sus hitos de integración, así como identificar y solucionar stoppers que vayan surgiendo.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Incorporación a un Proyecto con muy buenas perspectivas y a un equipo de trabajo de primer nivel muy motivador y en un muy buen ambiente de trabajo.

  • Interesantes condiciones, la oferta final dependerá según valía del candidato.

  • Dos dáis de teletrabajo a la semana, flexibilidad.




Requisitos mínimos

  • Muy importante background financiero.

  • Conocimiento y experiencia integrando nuevas compañía.

  • Nivel de Inglés muy alto.

  • Conocimiento funcional multidisciplinario.

  • Reportará al Chief Integration Officer y trabajará con los champions y equipos especializados en integración por cada área funcional de la compañía. Relacionándose directamente con los responsables de cada área para escalar y solucionar problemas, así como coordinar recursos.

  • Aportará un enfoque estructurado para gestionar la integración basado en el modelo ya en funcionamiento y mejorándolo y adaptándolo al contexto de fusiones y adquisiciones.

  • Definirá e implementará la plataforma de gestión de proyectos y seguimiento de hitos y los sistemas de comunicación y documentación centralizados para asegurar la transparencia y la colaboración.

  • Revisará las métricas establecidas para medir el progreso y éxito de las integraciones y valorará la incorporación de nuevas métricas cuando sea necesario a medida que va madurando el modelo de integración.

  • Definirá los planes de Gestión del Cambio para minimizar la resistencia al cambio y fomentar la adopción de nuevos procesos y sistemas por parte de los empleados.







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