Buscamos líder de proyectos de digitalización de centros educativos
Centros educativos de la administración pública.
Planificar y definir el alcance del proyecto de digitalización de los diferentes centros educativos.
Gestionar cronogramas, presupuestos y recursos, lo que incluye establecer objetivos, alcance y riesgos potenciales del proyecto.
Coordinar equipos multidisciplinares, lo que conlleva asignar tareas y responsabilidades a los miembros del equipo.
Identificar y mitigar riesgos del proyecto llevando una Supervisión del avance del proyecto durante toda su duración.
Asegurar la calidad de los entregables y mantener informada a las partes interesadas, cliente y otras áreas.
Liderar reuniones de seguimiento y revisión, además de la resolución de problemas que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto, gestionando los cambios en el alcance del proyecto.
Fomentar la mejora continua en los procesos de gestión.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Experiencia contrastada en gestión de proyectos de IT.
Valorables experiencias con proyectos de la Administración Pública.
Valorable Certificación PMP, ITIL o similar.
Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, etc.).