Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Supply Chain Analyst - KFC Restaurants

Anunciado el Hace 20h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante cadena de restaurantes de comida rápida con presencia internacional
  • Candidatos con experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares

KFC. Importante cadena de restaurantes de comida rápida con presencia internacional




El candidato/a se responsabilizará de:

- Impulsar la creación de planificaciones de demanda en base a corto, medio y largo plazo a nivel de artículo SKU, incluyendo inventarios de corto plazo.

- Coordinar el trabajo interfuncional en las palancas de demanda.

- Generar información a partir del análisis comercial para impulsar la mejora continua (específicamente desde una perspectiva proactiva) en la cadena de suministro.

- Realizar análisis de motivos sobre las desviaciones clave de las planificaciones.

- Apoyar las estrategias de negocio, marketing, planificación de suministros y producción e identificar oportunidades para satisfacer las necesidades del mercado.

- Análisis y mejora de planificaciones.

- Revisar tendencias históricas, investigar las demandas, desarrollar modelos estadísticos y evaluar los resultados.

- Equilibrar variables para garantizar la posibilidad de error general de los pronósticos.

- Colaborar con los equipos de Marketing y Finanzas para combinar, refinar y publicar el plan de demanda total del negocio (por producto, por categoría, etc.).

- Colaborar en el desarrollo del Plan Operativo Anual, proporcionando un análisis a largo plazo de la demanda para ayudar a la Dirección de la Cadena de Suministro a evaluar las necesidades de capacidad de suministro a largo plazo.

- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.

- Mantener todos los master data relacionados con los productos.

- Recopilación y análisis de datos para reducir costes y aumentar la eficiencia. Búsqueda constante de maneras de mejorar la gestión de la cadena de suministro, incluyendo la evaluación de enfoques, procesos, herramientas y tecnología.

- Monitorizar datos sobre las operaciones comerciales actuales, gestionando diferentes aspectos como el abastecimiento, el almacenamiento, las entregas y la programación de la producción.

- Impulsar a los niveles de servicio con mejoras incrementales mediante la estrecha colaboración con los equipos 3PL, operador logístico externo.

- Comunicación diaria con franquiciados y proveedores.

- Garantizar que el inventario correcto esté en el lugar correcto en el momento oportuno para satisfacer las necesidades del cliente a nivel de centro de distribución.

- Coordinación interfuncional para la resolución de problemas diarios relacionados con el suministro y la distribución.

- Trabajar para revisar y evaluar los riesgos de la variación de la oferta y la demanda e identificar oportunidades para gestionar y mitigar el riesgo.

- Generación de KPI que monitoricen las expectativas de demanda y tomar medidas correctivas.

- Reportando a la Supply Chain Manager.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato/a:

- El candidato ideal será una persona práctica y proactiva, acostumbrada a cumplir plazos ajustados y a colaborar eficazmente con clientes internos y partes interesadas externas.

- Más de 5 años en puestos analíticos.

- Conocimientos avanzados de Excel.

- Excelentes habilidades de comunicación y de presentación.

- Capacidad para comunicarse e interactuar con las partes interesadas de alto nivel.

- Capacidad para trabajar en equipo.

- Idioma: Español, inglés fluido. Se valora el portugués.

- Pensamiento crítico y resolución de problemas

- Habilidades organizativas y gestión del tiempo

- Gran atención al detalle con un enfoque analítico y diligente

- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir eficazmente en las partes interesadas clave, tanto internas como externas

- Oficinas ubicadas en el parque empresarial de Serrano Galvache.

- Flexibilidad de entrada y salida y formato híbrido de teletrabajo.

- Retribución flexible.

- Seguro médico y seguro de vida.

- Jornada intensiva en verano

- 23 días de vacaciones por convenio + 5 días extra + día de cumpleaños.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
Hace 20h
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
Hace 20h
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 20h

Empleos similares

Beca en Control de Corrosión
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Supply Chain Analyst - KFC Restaurants
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 20h
Demand Planner
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 20h
Coordinador/a Seguridad y Salud en obra
QSafety
Madrid, Madrid
Hace 3d
Ingeniero/a Aeropuerto Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
OPERARIO/A SECTOR FARMA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d