Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Team Lead Customer Support - English C1

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 80.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante empresa ubicada en la zona de las Rozas
  • Inglés mínimo C1

Importante empresa ubicada en la zona de las Rozas





  • Decidir sobre medidas individuales de personal en coordinación con RR. HH.

  • Implementar y garantizar un intercambio óptimo de información en el área de responsabilidad y con las interfaces.

  • Estandarizar y optimizar continuamente los procesos y las estructuras organizativas, e implementar las medidas correspondientes.

  • Aportar ideas e implementar la transformación digital en el área de responsabilidad.

  • Coordinar e implementar proyectos de digitalización en colaboración con las interfaces.

  • Optimizar y mapear los procesos de negocio nuevos y existentes en las bases de datos y sistemas digitales.

  • Planificar los recursos humanos, materiales y financieros.

  • Cumplir con el presupuesto aprobado e implementar las medidas pertinentes en caso de desviaciones detectadas o amenazadas, en coordinación con el gerente.

  • Revisar y cumplir con los requisitos legales y la normativa interna, e implementar las medidas pertinentes.

  • Implementar y garantizar procesos eficientes y eficaces en los sistemas informáticos internos de la empresa y su documentación.

  • Garantizar un soporte adecuado en la planificación y la definición de precios y condiciones, en colaboración con el departamento de Ventas y Precios.

  • Garantizar que las quejas de los clientes se tramiten de forma correcta y puntual,

  • Garantizar que las visitas a clientes, tanto internos como externos, se organicen y apoyen con las divisiones implicadas.

  • Garantizar que los presupuestos se preparen con rapidez, en colaboración con el departamento de Precios, basándose en las cantidades mínimas de pedido acordadas, los precios por volumen, los cargos adicionales por embalaje, las condiciones de pago y entrega, etc.

  • Implementar y ejecutar la estrategia regional de atención al cliente.

  • Implementar la mejor estructura posible para los datos maestros de los clientes y garantizar su actualización continua.

  • Garantizar que los pedidos se introduzcan y confirmen en el sistema una vez realizadas las comprobaciones de disponibilidad y el procesamiento de los pedidos.

  • Garantizar que las muestras se procesen a tiempo, teniendo en cuenta el rendimiento y los plazos de entrega, el número óptimo de muestras y los costes, en colaboración con el equipo de Ventas.

  • Garantizar la supervisión periódica de los contratos, precios, cantidades de pedidos, tamaños de lote, embalaje de entrega y condiciones de pago y entrega, y la elaboración de las evaluaciones regionales correspondientes, adaptadas a cada cliente.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Se requiere:


  • Formación en Administración o similar.

  • Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

  • Excelentes habilidades de comunicación

  • Mentalidad analítica con capacidad para utilizar datos para la toma de decisiones.
    Dominio de software CRM

  • Capacidad para adaptarse a un entorno laboral dinámico

  • Nivel de inglés C1 mínimo




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Comercial Técnico/a Lavanderías
Page Personnel
Valencia, València
Hace 22h
Técnico/a de administración
Page Personnel
Valencia, València
Hace 22h
Técnic@ de Medio Ambiente y Gestión de Residuos
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 22h

Empleos similares

Agentes de Viaje personalizados segmento Lujo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 10h
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1d
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - MADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Especialista en Atención al Cliente empresa e-commerce
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Customer Care con Alemán
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Team Lead Customer Support - English C1
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d