Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Firma líder en gestión de deuda está en búsqueda de un Team Leader |Es imprescindible la experiencia en gestión de equipos.

Firma líder en gestión de deuda





  • Contratar, dirigir y formar a un equipo de 8-10 asesores financieros con talento para ser excelentes profesionales.

  • Motivar a las personas y a los equipos para que superen los objetivos mediante el coaching, explicación de KPIs internos y creación de incentivos competitivos.

  • Seguimiento de postventa a clientes del equipo y trabajo de la mano con el departamento de Servicio al Cliente para hacer una transición eficaz.

  • Supervisión del equipo: Liderar, supervisar y apoyar a los miembros del equipo para asegurar que alcancen los objetivos de ventas y desempeño establecidos.

  • Formar y entrenar a nuevos miembros del equipo en técnicas de ventas, manejo de clientes y cumplimiento de procedimientos internos, además de fomentar el desarrollo continuo de habilidades en el equipo.

  • Gestión del desempeño:Monitorear y evaluar el desempeño de cada miembro del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y motivando al equipo para mejorar la productividad y los resultados.

  • Planificación y asignación de tareas: Asignar tareas diarias, establecer prioridades y ayudar al equipo a enfocarse en los objetivos clave, asegurando que todos comprendan sus responsabilidades y metas.

  • Resolución de problemas: Actuar como punto de referencia para resolver conflictos o problemas que puedan surgir durante el proceso de ventas o en la interacción con los clientes, además de tomar decisiones rápidas para mantener la fluidez en las operaciones.

  • Reportes y análisis: Generar informes de rendimiento y comunicar los resultados y avances al nivel de gestión superior, además de identificar áreas de mejora en los procesos o estrategias de ventas.

  • Desarrollo de estrategias: Colaborar en la creación e implementación de estrategias de ventas efectivas y alineadas con los objetivos generales de la empresa, adaptando las tácticas según las necesidades del mercado.






Desarrollo de carrera profesional.

Paquete salarial competitivo.




Requisitos mínimos

  • Experiencia previa de 3-4 años en el sector ventas y al menos 2 años gestionando equipos.

  • Resultará imprescindible contar con formación universitaria (deseable A.D.E, Economía, Matemáticas.

  • Nociones de análisis de datos y nivel alto de Excel para poder realizar el correcto seguimiento de tus equipos y justificar los proyectos de desarrollo que plantees en el área.

  • Experiencia en gestión de equipos.

  • Experiencia en la medición de KPIs.

  • Habilidades comunicativas.

  • Capacidad de adaptación y flexibilidad en un entorno dinámico y orientado a resultados. Es importante que el Team Leader sea adaptable ante cambios en procesos, estrategias o en el enfoque del negocio.

  • Capacidad de análisis numérico.




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