Tipo de contrato
Indefinido
Salario
33.000€ - 33.000€ bruto/año
Descripción del empleo
En PLENERGY buscamos incorporar un/a Técnico de Comunicación Interna bajo la Dirección de Personas. La misión del puesto es Colaborar en la gestión de una comunicación fluida y efectiva dentro de la organización, tanto internamente como con medios de comunicación, garantizando que los empleados estén informados sobre los valores, objetivos y logros de la empresa, promoviendo un ambiente colaborativo, inclusivo y alineado con la visión estratégica de la compañía.
Para lograrlo, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Apoyo en la gestión y desarrollo de la comunicación interna.
- Planificación, coordinación y ejecución de campañas de comunicación internas, que promuevan iniciativas de bienestar, y programas de desarrollo; así como la promoción de la cultura corporativa a través de campañas que refuercen la cultura de la empresa.
- Mantenimiento de la intranet y otras plataformas corporativas de comunicación, así como apoyar en la creación de contenido visual y multimedia.
- Coordinar proyectos corporativos de alto impacto en el compromiso de los empleados y con un fuerte componente comunicativo, procedentes de otras áreas de la empresa.
- Gestionar los emails de comunicación y buzones de sugerencias para empleados, así como el feedback a los mismos.
- Soportar, en materia de comunicación, a otras áreas corporativas, de forma personal o en coordinación con agencias externas.
- Organizar, coordinar y asesorar en la realización de eventos internos estratégicos para el engagement de los profesionales.
Se ofrece:
- Incorporarte a un equipo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu carrera.
- Contrato indefinido a jornada completa. Modalidad 100% presencial en oficinas ubicadas en Ciudad Lineal (Arturo Soria)..
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa sólida y en continuo crecimiento.
- Posibilidad de contribuir en proyectos que están transformando a PLENERGY.
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Ciencias de la Información, Periodismo o similar.
- Valorable formación de máster en Comunicación Corporativa, Marketing o RRHH.
- Idiomas: Inglés alto (C1).
- Conocimiento avanzado de MS Office y experiencia en edición de vídeo (Adobe Premier).
- Experiencia Previa Mínimo 4 o 5 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en el sector Retail.
- Competencias: creatividad, planificación, autonomía, habilidades comunicativas y empatía.
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