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Técnico de garantía de calidad (sector farma)

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡Estamos buscando un/a profesional para nuestro equipo en el área de Calidad Farmacéutica!


Perfil del puesto:


Poseer un diploma que acredite Licenciatura o Grado en Farmacia.


Tener conocimientos en manejo de herramientas informáticas y bases de datos.


Experiencia previa requerida:


Mínimo 1 año de experiencia en gestión de incidencias y/o reclamaciones, trato con clientes o proveedores, y gestión documental relacionada con un sistema de calidad.


Preferiblemente, experiencia en laboratorio farmacéutico bajo cumplimiento BPD o NCF.


Funciones principales:


Elaborar y revisar documentación del Sistema de Calidad Farmacéutico, como PNTs, formularios y plantillas.


Gestionar (codificación, copias controladas, emisión de plantillas) y archivar documentación tanto en formato impreso como digital, relacionada con el Sistema de Calidad y las funciones del Departamento de Garantía de Calidad.


Registrar y dar seguimiento a controles de cambio, causas y acciones correctivas.


Gestionar incidencias técnicas, reclamaciones, no conformidades, OOS y desviaciones que puedan afectar la seguridad y calidad del producto.


Elaborar listados e informes de seguimiento del Sistema de Calidad Farmacéutico y de indicadores clave de rendimiento y calidad.


Colaborar en la elaboración de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos).


Supervisar y registrar los programas anuales de formación del personal, incluyendo formaciones iniciales y fichas del equipo.


Registrar, homologar y dar seguimiento a proveedores técnicos.


Participar en auditorías y autoinspecciones.


Supervisar programas anuales de calibraciones, cualificaciones, validaciones, auditorías y autoinspecciones.


Revisar documentación relacionada con la fabricación, puesta en mercado y entregas de lotes fabricados por ITAI Pharma.


Elaborar y revisar documentación de fabricación de lotes realizados por terceros, así como la documentación de puesta en mercado y entregas.


Revisar aspectos legales relacionados con clientes y médicos.


Si tienes la experiencia y las ganas de formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia en el sector farmacéutico, ¡te invitamos a postularte!

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:




* 1 año de experiencia en gestión de incidencias y/o reclamaciones, trato con clientes o proveedores, y gestión documental relacionada con un sistema de calidad.







Preferiblemente, experiencia en laboratorio farmacéutico bajo cumplimiento BPD o NCF.

Si tienes la experiencia y las ganas de formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia en el sector farmacéutico, ¡te invitamos a postularte!

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