Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 22 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Comapañía internacional con sede en Coslada.
  • Técnicode almacén que se encargue de operaciones de logística integral.

Empresa con presencia internacional especializada en soluciones avanzadas para la gestión e?ciente del riego con sede en Madrid.




El candidato/a se responsabilizará de:? Recepción, veri?cación, almacenamiento y preparación de productos terminados (equipos electrónicos), accesorios y materiales comerciales para su expedición.? Realización de tareas físicas como picking, packaging, carga y descarga, y mantenimiento del orden, limpieza y organización del espacio de trabajo según buenas prácticas logísticas? Gestión de inventarios mediante sistemas WMS (preferentemente Zoho Inventory y/o Odoo), asegurando el control físico y digital del stock.? Tramitación de envíos nacionales, europeos e internacionales, incluyendo coordinación con operadores logísticos, mensajerías y forwarders, así como la generación y control de documentación asociada (facturas, etiquetas, certi?cados, documentos aduaneros, etc.).? Comunicación continua con equipos internacionales para la coordinación logística y resolución de situaciones operativas; colaboración activa con Finanzas (gestión de facturas, proveedores) y Compras (apoyo en abastecimiento nacional e internacional).? Apoyo en la gestión de almacén remoto en Italia y en tareas puntuales como ensamblaje ligero o controles visuales de calidad.? Aplicación de protocolos de seguridad y normativa para la manipulación de mercancías peligrosas (baterías de litio UN3481); se valorará formación IATA - Función 1.




  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.

  • Contratación indefinida.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado.

  • Experiencia previa en un puesto de logística.

  • Conocimientos sólidos en software de gestión de inventario y logística (ODOO).

  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y resolver problemas de manera efectiva.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - UBICACIÓN LEÓN (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 5d
Team Leader Territorial - Servicios sociosanitarios
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
Responsable de Mantenimiento, Inversiones y PRL (A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
Hace 5d

Empleos similares

Almacenero/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a en departamento de flotas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Especialista en Logística Internacional y Exportaciones Globales
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Gestor/a de Flota
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 2d
Procurement Category Manager Sector Ingeniería/Logística (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 4d
Auxiliar Administrativo/a transportes con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d