Empresa de soluciones de alta tecnología
El candidato/a se responsabilizará de:
- Gestión de los procesos logísticos dentro de la cadena de suministro de la compañía, coordinando el transporte, almacenamiento y distribución de los productos, así como la posterior facturación.
- Negociación con proveedores logísticos, establecimiento de acuerdos y realización de compras de transporte.
- Seguimiento y control de los operadores logísticos y servicios Courier.
- Tramitación de aduanas y la documentación para su despacho.
- Presentación de Intrastat ante Agencia Tributaria y declaraciones periódicas (Envases, Pilas, RAEE...).
- Colaboración en los procesos de control de abastecimiento, análisis de rotación de stocks y gestión de inventarios en auditoría externa.
- Tramitación de siniestros e incidencias en el transporte. Documentación e interlocución con la correduría y aseguradora.
- Facturación del material entregado a cliente.
- Reportando al supply chain manager.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato/a:
- Grado superior en Ciencias Económicas y Empresariales o similar
- Necesarios conocimientos en Comercio Exterior
- Experiencia mínima de 3-4 años en posición similar
- Necesario inglés fluido, hablado y escrito
- 100% presencial con flexibilidad
- Horario de lunes a jueves de 8:00 o 9:00 hasta las 17:00 o 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00
- Jornada intensiva en julio y agosto
- Oficnas ubicadas en la zona Este de Madrid