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Técnico de redes y comunicaciones / CISCO (HM/X)

Anunciado el Hace 27m
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.



Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.



Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.



Seleccionamos un/a técnico de redes y comunicaciones (CISCO) para incorporación directa en plantilla de cliente final.



Requisitos:


  • Al menos 3 años de experiencia como técnico de redes con Cisco.
  • Certificaciones Cisco. Se valorarán certificaciones y Conocimientos en ITIL, ISO 27001-2.
  • Experiencia demostrada en la gestión y administración de equipos de red Cisco y en administración y operación de Firewalls (Fortinet y Palo Alto).
  • Conocimientos en DNS, DHCP y Directorio Activo. Hipervisores (Hyper-v/vmWare)
  • Familiaridad con Cisco Application Centric Infrastructure (DCACI).
  • Habilidades para coordinar tareas con proveedores externos.
  • Se valorará especialmente experiencia en soporte N2/N3 en multicliente/multisede
  • Se valorará Titulación en enseñanzas relacionadas con informática y comunicaciones (Licenciaturas/FP).
  • Inglés nivel alto.



Principales funciones:


  • Gestionar y administrar la configuración de Switches
  • Operar y mantener Antenas y controladoras WIFI
  • Operar activamente en la gestión de Firewalls.
  • Mantenimiento de direccionamiento privado y público, y documentación relativa.
  • Participación de implementación de proyectos.
  • Atención y soporte en intervenciones planificadas remotas e in-situ cuando se requiera.
  • Implementar políticas de seguridad, reglas de acceso.
  • Capacidad de análisis de vulnerabilidades.
  • Actualizaciones de versión.
  • Soporte eficiente para las solicitudes de servicio en el área de comunicaciones, resolución de incidencias y apoyo a nivel 1.
  • Coordinar tareas con proveedores de soporte y servicios WAN, MPLS, BGP, entre otros.



Se ofrece:


  • Incorporación directa en cliente final.
  • Modelo de trabajo híbrido, con 1 día de teletrabajo a la semana
  • Ubicación: Madrid centro

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