Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico de redes y comunicaciones / CISCO (HM/X)

Experis España
Madrid, Madrid
Anunciado el 5 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.



Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.



Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.



Seleccionamos un/a técnico de redes y comunicaciones (CISCO) para incorporación directa en plantilla de cliente final.



Requisitos:


  • Al menos 3 años de experiencia como técnico de redes con Cisco.
  • Certificaciones Cisco. Se valorarán certificaciones y Conocimientos en ITIL, ISO 27001-2.
  • Experiencia demostrada en la gestión y administración de equipos de red Cisco y en administración y operación de Firewalls (Fortinet y Palo Alto).
  • Conocimientos en DNS, DHCP y Directorio Activo. Hipervisores (Hyper-v/vmWare)
  • Familiaridad con Cisco Application Centric Infrastructure (DCACI).
  • Habilidades para coordinar tareas con proveedores externos.
  • Se valorará especialmente experiencia en soporte N2/N3 en multicliente/multisede
  • Se valorará Titulación en enseñanzas relacionadas con informática y comunicaciones (Licenciaturas/FP).
  • Inglés nivel alto.



Principales funciones:


  • Gestionar y administrar la configuración de Switches
  • Operar y mantener Antenas y controladoras WIFI
  • Operar activamente en la gestión de Firewalls.
  • Mantenimiento de direccionamiento privado y público, y documentación relativa.
  • Participación de implementación de proyectos.
  • Atención y soporte en intervenciones planificadas remotas e in-situ cuando se requiera.
  • Implementar políticas de seguridad, reglas de acceso.
  • Capacidad de análisis de vulnerabilidades.
  • Actualizaciones de versión.
  • Soporte eficiente para las solicitudes de servicio en el área de comunicaciones, resolución de incidencias y apoyo a nivel 1.
  • Coordinar tareas con proveedores de soporte y servicios WAN, MPLS, BGP, entre otros.



Se ofrece:


  • Incorporación directa en cliente final.
  • Modelo de trabajo híbrido, con 1 día de teletrabajo a la semana
  • Ubicación: Madrid centro

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis

Compartir esta oferta
Más empleos en Experis España
Técnico Informatico onsite IBIZA - Temporal (H/M/X) Presencial
Experis España
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 3h
Técnico Soporte-Temporal Incorporación inmediata-Pinos Genil/Granada (H/M/X)
Experis España
Sevilla, Sevilla
Hace 3h
Administrador de sistemas Windows (H/M/X)
Experis España
Alcobendas, Madrid
Hace 3h

Empleos similares

Especialista Soporte Técnico de Aplicaciones
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 2h
Consultor/a Funcional Dynamics 365 F&O (SCM) - 100% Remoto (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Analista Funcional / Gestor de Tareas (BackOffice)
Grupo NS
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico de Soporte Onsite con Inglés(H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico/a de Soporte a Usuario VIP + Inglés
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Consultor Dynamics 365 BC (H/M/X) Híbrido Madrid
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d