Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En dependencia jerárquica y funcional del Head of General Services, la persona seleccionada desarrollará, entre otras, las siguientes actividades:
* Gestión de los servicios generales del Grupo y su coordinación con las diferentes geografías en las HISPASAT tiene presencia.
* Gestión, seguimiento y control de los contratos de servicios. Control y gestión de proveedores (contratas, limpieza, jardinería, vending, reprografía, catering, suministros, etc).
* Supervisión del trabajo de los proveedores del área asegurándose de que cumplen con los acuerdos establecidos para la prestación de los servicios contratados y los estándares de calidad exigidos por el Grupo en su ámbito de responsabilidad.
* Contacto con proveedores y resolución de incidencias y consultas recibidas de los clientes internos respecto a los servicios contratados.
* Gestión de la telefonía y el parque de terminales móviles. Gestión del material de oficina y suministros. Apoyo en la gestión de viajes de empresa, parking , visitas, reserva de salas, etc
* Gestión de flota de vehículos (gestión y negociación con proveedores, control de activos, gestión de tarjetas de combustible, gestión de multas, etc.).
* Gestión de proveedores para compra de material de oficina y demás suministros.
* Coordinación de recepción y atención de visitas. Gestión y organización de salas de reuniones.
* Gestión inventario físico. Gestión de solicitudes a través de las herramientas internas disponibles. Elaboración de informes de actividad y preparación de cuadros de mando para la monitorización del desempeño de los servicios generales dentro del Grupo. Seguimiento del gasto para control de presupuesto anual y la búsqueda de eficiencias.
* Desarrollo de procedimientos asociados a los servicios generales prestados en las diferentes geografías en las que el Grupo está presente. Identificación de mejoras, simplificación, automatización y propuesta de digitalización de actividades.
* Colaborar con el resto de áreas de la Dirección en los proyectos gestionados por esta, asegurándose que se cumplan los objetivos y metas establecidas.
* Otras funciones administrativas derivadas de la posición que pudieran derivarse de las necesidades del Grupo relacionadas con Servicios corporativos.
Requisitos mínimos
* Grado en ADE.
* 1-2 años de experiencia en una posición similar
* Nivel inglés B1.
* Dominio de Excel, Power Point y herramientas de Microsoft.
* Se valorará el manejo de otras herramientas como PowerBi y SAP.
Competencias y habilidades
* Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
* Capacidad para aprender y adaptarse a nuevas situaciones.
* Proactividad, motivación, flexibilidad, dinamismo y capacidad de adaptación.
* Disponibilidad para trabajar en un entorno de trabajo híbrido y flexible.
* Orientación a resultados
Inscribirme a esta oferta