Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico de soporte IT (Inglés alto)

Anunciado el 8 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional de dispositivos médicos, líder en el desarrollo de nuevos productos y educación médica en ortopedia que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de soporte IT con inglés alto.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


  • Proporcionar soporte IT para problemas de hardware y software, incluida la resolución de incidencias

  • Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota apertura y resolución de incidencias

  • Monitorizar y gestionar tickets a través de herramientas de ticketing

  • Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware

  • Instalar, configurar, administrar y monitorear dispositivos de usuario final, como estaciones de trabajo, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos.

  • Asistencia y mantenimiento de la herramienta informática de trabajo

  • Soporte informático para la gestión del almacén (escáner e impresoras)

  • Configuración de accesos VPN

  • Participación en proyectos de IT

  • Reporte a EMEA en Múnich, Alemania


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Banda salarial entre 25-30K

  • Contrato fijo

  • Horario: lunes a jueves 8:30 a 17:45. Viernes de 8:00 a 15:00

  • Modelo híbrido con 50% de teletrabajo

  • Jornada intensiva en verano (Desde julio/agosto a septiembre)

  • 26 días de vacaciones al año

  • Lanzadera desde Plaza Castilla / Moncloa

  • Crecimiento y desarrollo profesional

  • Otros beneficios: seguro médico, seguro de vida, gimnasio...




Requisitos mínimos


Se requiere


  • Nivel alto de inglés

  • Experiencia en puestos similares de 1-2 años

  • Alto sentido práctico y resolutivo

  • Buenas habilidades de planificación, organización y comunicación

  • Orientación de servicio para sus clientes internos.

  • Persona proactiva y con ganas de aprender

  • Persona resolutiva y con orientación de servicio del usuario




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
TÉCNICO/A COMERCIAL
Marlex
Murcia, Murcia
Hace 5h
ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE I RRRHH
Marlex
Terrassa, Barcelona
Hace 5h
DELINEANTE TÉCNICO/A (Diseño Industrial)
Marlex
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Hace 6h

Empleos similares

Soporte soluciones digitales - Testing
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 5d
Técnico Soporte N1 - Importante compañía. Híbrido
New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 6d
Beca soporte de Sistemas L1
Konica Minolta
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Soporte técnico de Infraestructura IT L3
Konica Minolta
Madrid, Madrid
30 de octubre
HelpDesk N1. Ingles B2. Estable
Adecco
Madrid, Madrid
30 de octubre
Técnico de Soporte (Senior)
Set Europa
Madrid, Madrid
30 de octubre