Desde Adecco buscamos a un/a Técnico/a de Soporte IT para una importante empresa especializada en software inmobiliario.
Funciones:
· Soporte a usuarios y gestión de incidencias N1 a través de herramientas para conectividad remota (Teamviewer, Anydesk)
· Apertura de tickets y seguimiento.
· Resolución de incidencias tanto de hardware como de software.
· Preparación y configuración de equipos de sobremesa y portátiles para acceder al servidor.
· Trabajar con Directorio Activo.
· Resolución de problemas de VPN, instalación y escaneo de antivirus, modificaciones en la plataforma de Exchange.
· Servidores: Windows Server 2012, Conexión Escritorio Remoto para conectar con el Nombre de máquina de los Servidores.
· Administración de Equipos de los Servidores (Usuarios y Grupos Locales, Administrador/a de Discos) y DHCP.
· Instalación y configuración de antivirus.
Requisitos:
· Experiencia con Sistema Operativo Windows, correo electrónico Outlook.
· Experiencia utilizando herramientas para conectividad remota.
· Conocimientos operativos sobre escritorio remoto de Windows Server para acceso a aplicaciones vía RdWeb RdP.
· Experiencia con las herramientas de Microsoft: MS Teams, paquete office y Office 365.
· Experiencia con redes.
· Valoraremos positivamente conocimientos básicos de gestión de Active Directory (AD)
· Buenas habilidades comunicativas, proactividad y buena disposición frente a los problemas, capacidad de trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
De lunes a jueves en Jornada intensiva (Del 1 de Julio a 4 de septiembre 2025). El horario de comienzo es flexible y se inicia a partir de las 8:00 hasta las 15:00h.
De lunes a jueves en Jornada completa: 08:00 a 17:00h (horario de entrada flexible).
Todos los viernes: El horario de comienzo es flexible y será a partir de las 8:00 hasta las 8:30 horas. El horario de finalización será a partir de las 14:45 horas, siempre y cuando se hayan realizado 6 horas y 45 minutos de trabajo efectivo.