Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 3 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Desde Adecco buscamos a un/a Técnico/a de Soporte IT para una importante empresa especializada en software inmobiliario.

 

Funciones:

·  Soporte a usuarios y gestión de incidencias N1 a través de herramientas para conectividad remota (Teamviewer, Anydesk)

·  Apertura de tickets y seguimiento.

·  Resolución de incidencias tanto de hardware como de software.

·  Preparación y configuración de equipos de sobremesa y portátiles para acceder al servidor.

·  Trabajar con Directorio Activo.

·  Resolución de problemas de VPN, instalación y escaneo de antivirus, modificaciones en la plataforma de Exchange.

·  Servidores: Windows Server 2012, Conexión Escritorio Remoto para conectar con el Nombre de máquina de los Servidores.

·  Administración de Equipos de los Servidores (Usuarios y Grupos Locales, Administrador/a de Discos) y DHCP.

·  Instalación y configuración de antivirus.


Requisitos:

·  Experiencia con Sistema Operativo Windows, correo electrónico Outlook.

·  Experiencia utilizando herramientas para conectividad remota.

·  Conocimientos operativos sobre escritorio remoto de Windows Server para acceso a aplicaciones vía RdWeb RdP.

·  Experiencia con las herramientas de Microsoft: MS Teams, paquete office y Office 365.

·  Experiencia con redes.

·  Valoraremos positivamente conocimientos básicos de gestión de Active Directory (AD)

·  Buenas habilidades comunicativas, proactividad y buena disposición frente a los problemas, capacidad de trabajo en equipo


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de sustitución (maternidad + lactancia) + vacaciones.
  • Horario:

De lunes a jueves en Jornada intensiva (Del 1 de Julio a 4 de septiembre 2025). El horario de comienzo es flexible y se inicia a partir de las 8:00 hasta las 15:00h.

De lunes a jueves en Jornada completa: 08:00 a 17:00h (horario de entrada flexible).

Todos los viernes: El horario de comienzo es flexible y será a partir de las 8:00 hasta las 8:30 horas. El horario de finalización será a partir de las 14:45 horas, siempre y cuando se hayan realizado 6 horas y 45 minutos de trabajo efectivo.

  • Teletrabajo: teletrabajo (5 días presenciales en oficina al trimestre, pero siempre debe tener disposición para acudir si se le requiere por motivos laborales, bien sea por una reunión de quipo, organización de trabajo, formación).
  • Salario: 22.000K brutos anuales.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Peones/as de carga y descarga - Campaña
Adecco
Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real
Hace 4m
Administrativo/a jurídico Derecho Concursal
Adecco
Sant Joan Despí, Barcelona
Hace 11m
Técnico/a Preimpresión
Adecco
Pobla de Claramunt (La), Barcelona
Hace 11m

Empleos similares

Técnico de Soporte+Francés alto (Inmediata) 100% Remoto (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4d
Técnico de Soporte Microsoft Senior/Redes Cisco (H/M/X) - Madrid, Híbrido
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4d
Técnico/a de Soporte IT Presencial Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
3 de agosto
Técnico/a de Soporte IT
Adecco
Madrid, Madrid
3 de agosto
Especialista Soporte Técnico en Madrid centro (Mendez Alvaro)
Michael Page
Madrid, Madrid
26 de junio
Implantación y soporte
Page Personnel
Madrid, Madrid
19 de junio