Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 8 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

Desde Adecco buscamos a un/a Técnico/a de Soporte IT para una importante empresa especializada en software inmobiliario.

 

Funciones:

·  Soporte a usuarios y gestión de incidencias N1 a través de herramientas para conectividad remota (Teamviewer, Anydesk)

·  Apertura de tickets y seguimiento.

·  Resolución de incidencias tanto de hardware como de software.

·  Preparación y configuración de equipos de sobremesa y portátiles para acceder al servidor.

·  Trabajar con Directorio Activo.

·  Resolución de problemas de VPN, instalación y escaneo de antivirus, modificaciones en la plataforma de Exchange.

·  Servidores: Windows Server 2012, Conexión Escritorio Remoto para conectar con el Nombre de máquina de los Servidores.

·  Administración de Equipos de los Servidores (Usuarios y Grupos Locales, Administrador/a de Discos) y DHCP.

·  Instalación y configuración de antivirus.


Requisitos:

·  Experiencia con Sistema Operativo Windows, correo electrónico Outlook.

·  Experiencia utilizando herramientas para conectividad remota.

·  Conocimientos operativos sobre escritorio remoto de Windows Server para acceso a aplicaciones vía RdWeb RdP.

·  Experiencia con las herramientas de Microsoft: MS Teams, paquete office y Office 365.

·  Experiencia con redes.

·  Valoraremos positivamente conocimientos básicos de gestión de Active Directory (AD)

·  Buenas habilidades comunicativas, proactividad y buena disposición frente a los problemas, capacidad de trabajo en equipo


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de sustitución (maternidad + lactancia) + vacaciones.
  • Horario:

De lunes a jueves en Jornada intensiva (Del 1 de Julio a 4 de septiembre 2025). El horario de comienzo es flexible y se inicia a partir de las 8:00 hasta las 15:00h.

De lunes a jueves en Jornada completa: 08:00 a 17:00h (horario de entrada flexible).

Todos los viernes: El horario de comienzo es flexible y será a partir de las 8:00 hasta las 8:30 horas. El horario de finalización será a partir de las 14:45 horas, siempre y cuando se hayan realizado 6 horas y 45 minutos de trabajo efectivo.

  • Teletrabajo: teletrabajo (5 días presenciales en oficina al trimestre, pero siempre debe tener disposición para acudir si se le requiere por motivos laborales, bien sea por una reunión de quipo, organización de trabajo, formación).
  • Salario: 22.000K brutos anuales.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a para Departamento Financiero
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1h
Carretilleros/as para Pedrola
Adecco
Pedrola, Zaragoza
Hace 1h
Operarios/as para Pedrola (sector automoción)
Adecco
Pedrola, Zaragoza
Hace 2h

Empleos similares

Perfil soporte técnico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Service Desk Microsoft Senior (H/M/X) - Madrid, Híbrido
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6d
Técnico de Soporte Onsite con Inglés(H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
22 de julio
Especialista en soporte Operacional con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
22 de julio
Técnico/a soporte informático
Ezentis
Madrid, Madrid
18 de julio
IT Support and Systems Manager (Fluent English)
Grupo Digital
Madrid, Madrid
15 de julio