Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de 50 años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a estos individuos y a sus familias con nuestros diversos servicios a lo largo de todas sus edades.
Promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, sin importar edad, género, discapacidad, etc. Además, contamos con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
Forman parte de nuestro ADN la integración, innovación, mejora continua, gestión del talento y calidad, todos factores que nos conducen a cumplir nuestra misión y contribuir socialmente.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente estamos embarcados en un emocionante proyecto de crecimiento social y sostenible. Por ello, buscamos incorporar un/a Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Marketing Promocional y Comercio Solidario para realizar las siguientes funciones:
* Elaboración de propuestas para clientes, con una correcta interpretación de briefing y pliegos.
* Colaboración con el departamento comercial para la preparación de ofertas a clientes y potenciales.
* Fidelización clientes de cartera.
* Realizar las tareas de compras y gestión de pedidos (lanzamiento y seguimiento de pedidos).
* Capacidad de negociación con proveedores.
* Búsqueda de productos/tendencias dentro del sector.
* Gestión de incidencias y control.
* Gestion de logística de importación y realización de los trámites administrativos correspondientes con los agentes de la cadena de suministro
* Entrada de datos en el sistema ERP
Ofrecemos:
* Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido
* Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00
* Posibilidad de teletrabajo 6 días al mes tras 6 meses en la compañía
* Salario: 26,000 euros brutos en 14 pagas
Requisitos mínimos
* En posesión del certificado de discapacidad reconocido del 33%.
* Formación académica mínima de grado medio.
* Al menos 2-3 años como mínimo en el sector del regalo promocional.
* Experiencia de atención al cliente mínima de 1 año.
* Manejo del paquete Office.
* Valorable conocimiento de SALESFORCE y SAGE.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Juan XXIII
Customer Service Regalo Promocional
Auxiliar administrativo con discapacidad