Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 14 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de 50 años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a estos individuos y a sus familias con nuestros diversos servicios a lo largo de todas sus edades.

Promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, sin importar edad, género, discapacidad, etc. Además, contamos con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

Forman parte de nuestro ADN la integración, innovación, mejora continua, gestión del talento y calidad, todos factores que nos conducen a cumplir nuestra misión y contribuir socialmente.

Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente estamos embarcados en un emocionante proyecto de crecimiento social y sostenible. Por ello, buscamos incorporar un/a Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Marketing Promocional y Comercio Solidario para realizar las siguientes funciones:

* Elaboración de propuestas para clientes, con una correcta interpretación de briefing y pliegos.
* Colaboración con el departamento comercial para la preparación de ofertas a clientes y potenciales.

* Fidelización clientes de cartera.

* Realizar las tareas de compras y gestión de pedidos (lanzamiento y seguimiento de pedidos).

* Capacidad de negociación con proveedores.

* Búsqueda de productos/tendencias dentro del sector.

* Gestión de incidencias y control.

* Gestion de logística de importación y realización de los trámites administrativos correspondientes con los agentes de la cadena de suministro

* Entrada de datos en el sistema ERP


Ofrecemos:

* Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido
* Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00
* Posibilidad de teletrabajo 6 días al mes tras 6 meses en la compañía
* Salario: 26,000 euros brutos en 14 pagas

Requisitos mínimos

* En posesión del certificado de discapacidad reconocido del 33%.
* Formación académica mínima de grado medio.
* Al menos 2-3 años como mínimo en el sector del regalo promocional.
* Experiencia de atención al cliente mínima de 1 año.
* Manejo del paquete Office.
* Valorable conocimiento de SALESFORCE y SAGE.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundación Juan XXIII
Customer Service Regalo Promocional
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 16h
Auxiliar administrativo con discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 1d
Higienista Bucodental
Fundación Juan XXIII
Eivissa, Illes Balears
Hace 5d

Empleos similares

CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 17h
Asesor/a Atención al Cliente sector Seguros con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
Teleoperador/a Atención al cliente en Gocco
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
Teleoperador/a Atención al cliente en CATALÁN
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
Agente Atención al Cliente tienda CC La Vaguada
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 20h
Atención al cliente seguros con idiomas
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1d