Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.700€ - 18.700€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector asegurador en su Plan de Inclusión de Personas con Discapacidad
En dependencia directa de el/la Jefe/a de Equipo, su principal función será la atención, gestión y emisión postventa de los contactos recibidos de Distribuidores y sus clientes de su ámbito de responsabilidad, de acuerdo a los objetivos de excelencia y calidad del Departamento de Atención cliente y Distribuidor.
FUNCIONES:
- Atención de forma integral (vía telefónica, web, mails) a Distribuidores cumpliendo con los requerimientos de productividad, calidad de cada ramo.
- Asegurar un servicio especializado y de calidad a Distribuidores en el ramo correspondiente a través de acciones de asesoramiento y gestión postventa
- Gestión administrativo/a de buzones, formularios web,
- Canalizar y/o resolver las incidencias y sugerencias que surjan sobre su ámbito de competencia, procedimientos y circuitos administrativos/as.
- Animación comercial proactiva, impulsando la venta de productos según las Campañas existentes en cada momento, para aumentar las ventas
Requisitos mínimos
- Formación:
Formación en materia de Seguros
Empresariales, estadístico/a, económicas, Derecho
- Conocimientos necesarios:
Conocimiento técnico de los procesos y operativas del ámbito de responsabilidad
(aplicativos, herramientas correspondientes)
Usuario avanzado de Microsoft office (Excel, accesss, Word)
- Idiomas: inglés Intermedio
- Competencias Requeridas:
Orientación al Cliente
Agilidad
Orientación a la Excelencia
Capacidad de adaptación
Proactividad
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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