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Técnico Soporte CAU Presencial + Inglés B2 Madrid (Calle Alcalá) Lun - Vie (H/M/X)

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.



En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.



Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.



Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:



Proyectos y servicios con tecnologías punteras.



Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.



Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).



Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.



Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.



Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).



Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.



Nos encontramos en búsqueda de (1) Técnico CAU Presencial Madrid _ Calle Alcalá - Lun - Viernes Horarios Rotativos



 Requerimientos:

Grado Superior en Informática o Carrera Afín

Experiencia de (2) años como técnico CAU

Inglés Alto 

Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles.  Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) - nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio Control y seguimiento de incidencias




Funciones:

Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. - peticiones - 



HORARIO: Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. 






 



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