Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡En Servinform seguimos creciendo!
Somos una empresa de Servicios y Tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos...
* Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red
* Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@
* Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
* Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada Completa
* Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas.
* Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina.
* Jornada Intensiva en Agosto.
* Puesto muy estable: Contrato indefinido.
* Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos.
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
* Convenio de Consultoría
* Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Se llega desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores
* Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
* Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
* Experiencia en confección de nóminas.
* Conocimientos en Seguridad Social.
* Experiencia con organismos públicos.
* Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
* Valorable experiencia con el programa Epsilon
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Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
Torrejón de Ardoz, Madrid
Auxiliar Administrativo/a - Turno de 11 a 19 h
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Aux. Administrativo/a - Turno de Tarde (15 a 19 h)
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