Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de desarrollo de negocio (Canal Instituciones Educativas)

Anunciado el 31 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Te interesa el ámbito educativo? ¿Tienes experiencia en el sector de ventas y organización de eventos?, ¿Te atrae la idea de poder trabajar organizando actividades para futuros estudiantes y colectivos relacionados con la educación?


Estamos buscando un técnico de desarrollo de negocio, cuya misión será detectar y establecer las relaciones con colegios y promocionar el campus en Ferias, Eventos, u otras actividades, transmitiendo los valores de nuestra Universidad a nuestros potenciales futuros estudiantes y motivarles en su elección formativa.



Funciones:


  • Concertar y realizar visitas a los colegios en búsqueda de potenciales alumnos interesados en nuestra oferta académica.

  • Detección de nuevas oportunidades en el tejido educativo.

  • Contribuir en la organización y diseño de eventos y actividades dentro y fuera del Campus para dar a conocer la Universidad.

  • Realización de actividades y exposiciones orales ante los diferentes colectivos acerca de nuestra Universidad, sus instalaciones y programas formativos.

  • Contribuir en la organización y asistir a eventos y ferias educativas (como, por ejemplo, AULA, UNITOUR, etc …) y otras acciones de captación.

  • Creación, sistematización y actualización de base de datos con entidades educativas (captación en ferias, eventos y otras actividades).


Se ofrece:


  • Horario: L-J de 9 a 18 / V 9 a 15 (se requerirá, eventualmente, flexibilidad horaria para asistir a algunos eventos por la tarde y sábados)

  • Contrato: indefinido, 40h/sem.

  • Zona de trabajo: campus de Chamberí y ocasionalmente en campus de Tres Cantos.

  • Banda salarial: 24 a 25 K €/ año

  • Beneficios sociales como empleado.



Requisitos mínimos

Perfil:


  • Persona organizada, proactiva y con autonomía para la realización de funciones.

  • Habilidades comunicativas y comerciales.

  • Orientación al público y empatía.



Requisitos:


  • Disponibilidad de desplazamiento por toda la Comunidad de Madrid, y eventualmente, por todo el territorio nacional.

  • Vehículo propio.

  • Titulación de grado (Administración de empresas, Marketing, Relaciones Públicas preferentemente)

  • Experiencia en el sector de las ventas y organización de eventos (preferentemente en sector educativo)

  • Idiomas: inglés B2 (indispensable) y francés (valorable)

  • Herramientas ofimáticas: paquete Office nivel medio-avanzado



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Planeta Formación y Universidades
Asesor/a de admisiones Escuela Superior de Gastronomía
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Profesor/a FP Ciberseguridad
Planeta Formación y Universidades
Tres Cantos, Madrid
11 de septiembre
Asesor/a Comercial de Admisiones Inesdi Business Techschool
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
10 de septiembre

Empleos similares

Comercial de material hospitalario en Galicia
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
Comercial de material hospitalario en Pais Vasco
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
Comercial de material hospitalario en Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
Comercial material hospitalario en C. Valenciana
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h
Comercial material hospitalario en Cataluña
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 13h
Comerciales Telefónicos con Idiomas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h