Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de facturación (sustitución)

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa joven, dinámica y enfocada al bienestar de sus trabajadores? ¿Te apasiona el mundo deportivo?

Desde Adecco trabajamos con una empresa directiva del mundo del deporte y se encuentran en búsqueda de documentalistas en la dirección legal



Brindar soporte administrativo/a a la Dirección de Comunicación Global, asegurando una gestión eficaz de los/las procesos administrativos/as y financieros del departamento. Esta persona será responsable de coordinar la gestión de facturas, relaciones con proveedores/as y otras tareas administrativas clave que garanticen el buen funcionamiento del área.

Funciones Principales

Gestión de facturas:

Recepción, verificación y tramitación de facturas de proveedores/as.

Coordinación con el departamento financiero para asegurar pagos puntuales.

Seguimiento y resolución de incidencias administrativos/as relacionadas con la facturación.

Apoyo en la formalización de contratos o pedidos en colaboración con los equipos legales y financieros.

Soporte administrativo/a general:

Gestión de bases de datos y archivos del departamento.

Organización de reuniones, viajes y otros eventos internos cuando sea necesario.

Apoyo en la elaboración de presentaciones, documentos y reportes internos.

Coordinación logística de materiales o necesidades operativas del departamento.



¿Qué ofrecemos?

Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una incapacidad temporal de 2 meses con opciones de empliación

Horario: 8 horas y media de lunes a jueves y 6 horas los viernes. Entrada hasta las 09:30am.

Teletrabajo: los dos primeros meses presencial, un día de teletrabajo a la semana.

Centro de trabajo:

Salario a convenir: Cdad. Lineal, 28043 Madrid

¿Qué necesitamos? Requisitos

Formación en Administración y Dirección de Empresas, Gestión Administrativo/a, o similar.

Experiencia previa de al menos 3 años en tareas administrativas, idealmente en departamentos de comunicación, marketing o agencias.

Conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas de gestión administrativo/a (ERP, Excel avanzado, etc.).

Habilidades organizativas, atención al detalle y orientación al cumplimiento de plazos.

Capacidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.

Nivel de inglés intermedio.

Requisitos mínimos
.

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