Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Proveedores con Francés

Anunciado el Hace 17h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa de servicios de mantenimiento en sector Aeronáutico.
  • Empresa con más de 20 años en el sector.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano con presencia consolidadaa nivel internacional en el sector industrial. Se caracteriza por su enfoque en la calidad y la mejora continua de sus procesos operativos. Dedicada a servicios MRO, mantenimientos de equipos aeronáuticos y distribución comercial de equipos.




El Técnico/a de Proveedores con Francés tendrá que realizar:


  • Gestionar las relaciones con proveedores internacionales.

  • Gestión de los proveedores existentes y búsqueda de nuevos.

  • Identificar oportunidades.

  • Proponer al proveedor más adecuado según criterios técnicos, económicos y estratégicos.

  • Mantener una relación cliente - distribudor.

  • Garantizar el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la empresa.

  • Analizar y evaluar el rendimiento de los proveedores.

  • Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos de aprovisionamiento.

  • Proponer mejoras para la gestión de la cadena de suministro.




  • Contrato indefinido en una organización del sector industrial en Madrid.

  • Salario competitivo en el rango de 24.000 EUR anuales.

  • Beneficios adicionales como tickets restaurante y un día de teletrabajo semanal.

  • Horario flexible para mejorar la conciliación laboral y personal.

  • Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.




Requisitos mínimos

El/la Técnico/a de Proveedores con Francés deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en comercio internacional.

  • Experiencia previa en gestión de proveedores o en gestión de ventas.

  • Buen manejo de herramientas ofimáticas y sistemas ERP.

  • Conocimientos ISO 14001 y 9120

  • Nivel avanzado de inglés y Francés.

  • Capacidad para trabajar de forma organizada y orientada a resultados.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Customer Service Representative con Inglés (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 17h
IT Specialist
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
ASSISTANT INGLÉS C1 HOME OFFICE (TEMPORAL)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 17h

Empleos similares

Administrativo/a de Clínica
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Auxiliar administrativo/a de hipotecas
Diagonal
Madrid, Madrid
Hace 8h
Aux. Administrativo de Contabilidad (H/M/X) – Horario intensivo y ambiente colaborativo
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 9h
ADMINISTRATIVA/O (INGLÉS Y EXCEL ALTO)
Marlex
Madrid, Madrid
Hace 10h
Auxiliar Administrativo/a Registro de la Propiedad
Diagonal
Madrid, Madrid
Hace 15h
Técnico/a de Proveedores con Francés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 17h