Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Soporte N2 con Inglés

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si te apasiona el mundo de los RRHH y el trato directo con clientes y proveedores/as, esta es tu oportunidad!
Estamos buscando personas con experiencia en Soporte IT/TI.
Tus responsabilidades principales serán:
- Soporte tecnico/a de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)
- Contacto de soporte presencial (presencial) y remoto para Service Desk y otros equipos de Group IT.
- Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)
- Registro de incidencias (tickets) de Service NOW (ITSM) u otro sistema de registro de tickets
- Reparación y mantenimiento de averías de hardware/software
- Gestion de almacen/stock
- Preparación de PC (W11, preparacion y configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios
Si te interesa, no lo dudes, inscríbete!
¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Disposición a viajar a otras oficinas, solo en ocasiones
Conocimiento de Apple Mac OS es un plus
Mantenimiento de software
Buen conocimiento de la seguridad de Internet y los principios de privacidad de datos.
Conocimiento medio de inglés y del idioma local (hablado y escrito).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Electricistas Oficial 3ª
Adecco
Guadalajara, Guadalajara
Hace 3h
Beca Posgrado UAM / FUAM y LEROY MERLIN. Diploma de Especialización
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
26627 OPERARIO/A LINEAS FABRICA
Adecco
Azuqueca de Henares, Guadalajara
Hace 7h