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Técnico/a Gestión de Personal. Departamento de Gestión de Personal

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

-El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.

-El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.

-La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.

-La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.

-La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.

Misión del puesto:

Implantar, ejecutar y gestionar las políticas y procesos en las áreas de selección, formación y desarrollo con el objetivo de impulsar la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía mediante la atracción, incorporación, fidelización y capacitación de los perfiles óptimos para cada posición organizativa. Implica la identificación de puntos fuertes y áreas de mejora, tanto a nivel individual como grupal, que facilite la adecuación y carrera profesional.

Funciones:

* Envío individual del Plan de Formación a cada centro según las necesidades de cada centro. Implica la revisión en colaboración con el director/a para verificar que se ajusta a sus necesidades.
* Gestión de la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) en atención a los requisitos legales de presentación y comunicación de los planes y acciones formativas corporativos objetos de bonificación.
* Inscripción en los cursos de formación interna a directores/as.
* Atender y resolver las dudas, consultas y/o situaciones derivadas de la implantación del plan formativo canalizadas por los diferentes centros y áreas corporativas.
* Análisis y gestión de las “Solicitudes Individuales de Formación” y “Permisos Individuales de Formación” realizando la oportuna valoración y respuesta a las mismas en colaboración con el proveedor externo.
* Estudio de validación de títulos de acreditación formativa, revisión de adecuación y homologación.
* Gestión de formación de programas subvencionados, así como del envío de convocatorias de formacion.
* Colaborar en el diseño y difusión de los programas formativos tanto con departamentos internos, como con colaboradores externos favoreciendo el conocimiento y participación en las acciones formativas.
* Ejecutar el cumplimiento normativo interno y externo relativo a la Formación Profesional Dual impulsando programas y acciones de capacitación y desarrollo de acuerdo con los objetivos y necesidades corporativas y sectoriales.
* Participar en la gestión integral de los procedimientos de Acreditación de Competencias Profesionales.
* Participar en la preparación de la documentación interna y externa al objeto de presentar las solicitudes de subvenciones de Formación para el Empleo, así como gestionar las acciones de los proyectos en ejecución.
* Colaborar en proyectos de las áreas de formacion interna, seleccion, desarrollo, formación al exterior y diversidad e inclusión.


Ofrecemos:

* Jornada completa.
* Contrato estable.
* Incorporación inmediata a nuestras oficinas centrales de Madrid.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
* Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.

Requisitos mínimos

* Diplomatura o Grado en: Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en Derecho y RR.LL, Piscología o ADE / FP Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia de al menos 3-4 años en puesto similar.
* Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
* Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos.
* Valorable conocimiento de legislación laboral.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Conocimientos necesarios
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