¿Quieres ser el referente en el desarrollo y la gestión de campañas de marketing digitial? ¿Te gustaría dar forma a todo el contenido técnico y comercial para captar mayor público?
Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa del sector industrial, la cual se dedica a la comercialización de componentes para el vehículo industrial, ubicada en Alcalá de Henares, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de marketing digital, en jornada parcial (25 horas).
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de dirección, la persona seleccionada te encargarás de:
• Apoyar al equipo de ventas en la creación de materiales de marketing y comunicación para impulsar el crecimiento del
negocio.
• Gestionar y actualizar la página web de la empresa (WordPress) y las Redes Sociales, asegurando una estrategia alineada
con los objetivos corporativos.
• Planificar y ejecutar campañas de email marketing utilizando plataformas como Mailchimp o similares.
• Desarrollar y gestionar contenido gráfico utilizando Adobe Acrobat e InDesign.
• Coordinar la entrega de regalos promocionales y materiales publicitarios.
• Optimizar el posicionamiento web a través de estrategias SEO.
• Participar en la planificación de eventos y promociones.
• Gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente, asegurando el cumplimiento de plazos.
• Colaborar con los equipos internacionales del grupo en reuniones en inglés o alemán.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Participar en un proyecto innovador.
• Asumir un reto profesional.
• Media jornada con flexibilidad de horario.
• Salario acorde a tu perfil.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Cuentas con conocimientos avanzados en Adobe Acrobat, InDesign, Outlook y PowerPoint.
• Experiencia en Community Management, WordPress y email marketing.
• Nivel de inglés bilingüe para reuniones internacionales.
• Además te definendes en alemán será un plus.
• Dispones de buenas habilidades organizativas y multitarea.
• Te consideras un/a profesional proactivo, dinámico, creativo, agente de cambio y con capacidad de aprendizaje.
• Tienes experiencia y conocimientos en Marketing clásico, SEO y análisis de métricas y estas familiarizado/a con Navision o algún ERP.